Mujer rechazó a Ben Affleck en una app de citas sin saber que realmente era él

La mujer se arrepintió de rechazarlo tras recibir una video-respuesta en Instagram por parte del actor.

Mujer rechazó a Ben Affleck en una app de citas sin saber que era él

Mujer rechazó a Ben Affleck en una app de citas sin saber que era él. (Foto tomada de Valerie Macon - AFP)

Las apps de citas han tomado fuerza durante el último año tras la contingencia que viven los diferentes países por el COVID-19 y conocer gente a través de estas ha sido todo un fenómeno entre los internautas.

Te puede interesar: Ben Affleck confesó que aún le guarda cariño a Jennifer López

Sin embargo, como en todo, puedes correr el riesgo de toparte con algún perfil que no es real, por lo que muchos se cuestionan al momento de hacer match con alguien más. Este fue el caso de una joven estadounidense que pensó que había sido víctima de un perfil falso y tomó la decisión que pensó era correcta.

En ese momento Nivine Jay se topó con el perfil del actor estadounidense Ben Affleck, y sin dudarlo le hizo ‘Match’, pero luego de pensarlo bien y analizarlo decidió retirar quitarlo para evitar un posible engaño y desilusión.

Tiempo después, Nivine recibió un mensaje bastante inesperado en el DM de su cuenta de Instagram del mismísimo Ben Affleck, quien le preguntó el por qué lo había rechazado. La joven no dudo en compartir su experiencia a través de su red social Tik Tok en donde se le ve bastante arrepentida.

 

Mujer rechazó a Ben Affleck en una app de citas sin saber que era él

 

El video logró un gran alcance y varios internautas le aseguraron que “Podrías haber sido la pareja de Batman”. Otros manifestaron que el actor era un poco raro por haberle enviado aquel video como respuesta y la joven decidió defenderlo.

“Veo muchos comentarios de gente diciendo que es un raro y no me parece justo. No me estaba burlando de él con mi video. Me reía de mí misma por creer que era un perfil falso y se suponía que era algo gracioso”.

No dejes de leer: Ben Affleck y Ana de Armas pusieron fin a su relación y esta es la razón

06 May 2021 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar