Ben Affleck confesó que aún le guarda cariño a Jennifer López

El actor estadunidense destacó las enseñanzas que su expareja le dejó durante año y medio de relación.

Ben Affleck hace pocas semanas terminó su relación con Ana de Armas, mientras que JLo sigue junto a Alex Rodríguez. Fotos: Amy Sussman - Emma McIntyre / Getty Images vía AFP

Ben Affleck hace pocas semanas terminó su relación con Ana de Armas, mientras que JLo sigue junto a Alex Rodríguez. Fotos: Amy Sussman - Emma McIntyre / Getty Images vía AFP

Casi 20 años han transcurrido desde que Ben Affleck y Jennifer López le pusieron punto final a su relación sentimental, que estuvo a punto de consumarse en el altar. De hecho, el actor ya le había dado a la actriz y cantante un anillo de compromiso.

La ruptura causó mucha sorpresa en el mundo de la farándula, sin embargo, ambos tenían claro que las cosas no estaban funcionando, dada la gran presión mediática que había acumulado la pareja.

Lee también: Jennifer López grabó candente video moviendo sus caderas en bikini

Affleck y López tomaron diferentes rumbos, pero continuaron con sus exitosas carreras, también los dos volvieron a encontrar el amor. Desde aquel rompimiento, producido en enero del 2004, muchos hechos han pasado, pero el afecto sigue intacto.

Así lo dejó claro el protagonista de ‘Batman vs. Superman’ en una reciente entrevista publicada por la revista InStyle; en ella, el actor resalta las enseñanzas que le dejó JLo y como ella cambió su carrera profesional.

Yo creía que tenía una buena ética de trabajo, pero ella me sorprendió y me hizo cambiar mi perspectiva por lo comprometida que estaba en el día a día, la seriedad con la que se tomaba las cosas, la manera silenciosa y dedicada en la que conseguía sus objetivos... y entonces volvía y multiplicaba sus esfuerzos

Affleck agregó que “al día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento y ha trabajado mucho por lo que ha logrado”.

Por varios años, los dos actores guardaron silencio en cuanto a los motivos de la ruptura, hasta que JLo decidió referirse al tema en noviembre del 2017 cuando le concedió una entrevista a la revista Vanity Fair.

Jennifer López actualmente es pareja de Alex Rodríguez

La artista de origen latino develó que los problemas empezaron tras el estreno de la película ‘Gigli’ que ambos protagonizaron. La cinta recibió duras críticas y llegó a ser considerada como una de las peores de la historia del cine. A la larga, el fracaso del filme tocó a la pareja y la afectó emocionalmente.

Puede interesarte: Los millones que giran en torno a Jennifer López y Alex Rodríguez

El amor poco a poco se fue enfriando, mientras ambos estaban inmersos en sus propios conflictos. De esa manera, llegó el fin de una relación que por año y medio fue una de las más comentadas de Hollywood.

10 Abr 2021 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar