Con sentido mensaje, William Levy lamentó la muerte de su abuela “mima”

Seguidores y amigos de William Levy lamentaron la triste noticia sobre su pérdida y enviaron sus condolencias.

Muere “mima”, la abuela de William Levy

El actor William Levy conmovió a sus seguidores tras confirmar la muerte de su abuela. (Foto de AFP / Rodrigo Varela)

Hace pocas el actor cubano estadounidense William Levy conmovió en redes sociales luego de anunciar la lamentable noticia sobre la muerte de su abuela con un sentido mensaje en el que manifestó su dolor tras sufrir la pérdida de este ser querido.

Con sentido mensaje William Levy despidió a su abuela “mima”

“Mi Mima hermosa, te amo. Todo lo que soy es gracias a esta mujer”, fueron las emotivas palabras que escribió el intérprete en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram y en donde sus más de 11 millones de seguidores enviaron todo su apoyo en este difícil momento que atraviesa él y toda su familia.

En la tierna imagen que compartió Levy se puede apreciar a abuela y nieto posando ante la cámara y disfrutando de la alegría de poder disfrutar este instante juntos, uno que muy seguramente el actor recordará toda su vida, pues en la fotografía dejan ver cuanto amor sentían y la felicidad de ambos cuando estaban juntos.

“Te amo Mima, te voy a extrañar mucho, siempre te tendré presente”, agregó Levy en la descripción del post, que además es un pantallazo de un video que hace algún tiempo el actor compartió por esta misma red social, en donde é le preguntaba amorosamente cuál era su nieto favorito, ella por su parte le decía acariciándole la cara “Tú mi niño lindo”.

Seguidores de William Levy le enviaron sus condolencias  

De inmediato, amigos, colegas y admiradores de William Levy expresaron sus condolencias a través de palabras en donde non dudaron en hacerle saber que lamentan mucho la partida de quien fue y será siempre uno de sus seres más amados.

“Lo lamento mucho, abrazo fuerte en el corazón”, “Que descanse en paz esa belleza de mujer”, “Lo siento mucho mi William  besitos al cielo”, “Un abrazo Willy”, “Lo siento mucho de corazón”, “Amor y respeto a toda la familia en estos momentos”, “Mi más sentido pésame mi que querido William”, “Fuerza en estos momentos”, son algunos de los más de 9 mil comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

 

 

14 Feb 2024 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar