Mónica Jaramillo sorprendió a su mamá con serenata y su reacción conmueve

La periodista deportiva Mónica Jaramillo grabó el conmovedor momento en que sorprendió a su mamá de cumpleaños.

Mónica Jaramillo sorprendió a su mamá con serenata y su reacción conmueve

Mónica Jaramillo compartió emotivo video de la sorpresa a su mamá. (Foto Canal RCN)

La talentosa periodista deportiva Mónica Jaramillo goza de gran reconocimiento en la televisión nacional y en redes sociales, principalmente en Instagram donde comparte la gran mayoría de su contenido, en donde deja ver algunos de detalles de su vida privada, como por ejemplo su vida familiar.

Mónica Jaramillo mostró la sorpresa que le dio a su mamá de cumpleaños

La periodista compartió recientemente un emotivo video en el que mostró la sorpresa que decidió darle a su mamá de cumpleaños, en el audiovisual se ve cuando Mónica está a las afueras de la casa de sus padres con un gran ramos de rosas rojas.

En el rostro de la periodista se ve la gran emoción por darle una serenata a su mamá en su día más importante del año, y para hacerlo decidió llegar a la media noche a la casa de sus padres para ser la primera en felicitar y homenajear a su progenitora.

Tras este momento de nervios, llegó el momento de tocar a la puerta de su mamá y es ahí cuando ella al abrir se encuentra con la sorpresa de ver a su hija con el ramo de flores y los músicos cantando de fondo.

Esta sorpresa conmovió a la periodista y a sus padres, quienes lloraron de la emoción y de los nervios, junto al video, la periodista les contó algunos detalles de la sorpresa sus fanáticos y también les dejó un mensaje de invitación a expresar sus sentimientos con las personas que aman.

Con rosas rojas y serenata me volé a la media noche a celebrarle el cumpleaños a mi mamá. Atrevámonos a sorprender. Yo lloré más que ella (mi papá también). No dejen de decir te amo cuando amen.

Las reacciones que dejó el emotivo video de Mónica Jaramillo 

Como era de esperarse, este video ha provocado un sinfín de reacciones entre los seguidores de la periodista deportiva, quienes se han mostrado encantados con el gesto de cariño y amor de Mónica con su mamá.

Me sacaste las lágrimas a mi también; eso te hace aún más hermosa; yo te acompañe en el llanto; qué video tan tierno; nada mejor que sorprender a nuestras madres; eres una mujer que vale oro; muchos lloramos con este video.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

17 Abr 2024 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar