Mabel Cartagena se ilusionó con los coreanos en su partido mundialista

La modelo y empresaria siente gran afinidad por el país asiático y decidió apoyarlos durante todo el juego.

Mabel Cartagena se ilusionó con los coreanos en su partido mundialista

Mabel Cartagena se ilusionó con los coreanos en su partido mundialista / IG: flakycartagenaysebadecoud

La presentadora y empresaria Mabel Cartagena, de grato pasado en el Canal RCN con programas como Muy buenos días, El Lavadero, Como en casa y Nuestra Semana Nuestra Tele, es una persona que se caracteriza por su alegría, poner siempre una buena cara ante cualquier situación y su amor al fútbol.

Lo que poco se conoce de la mujer de 39 años de edad es su curiosa, pero muy particular conexión con las series de televisión coreanas.

Recordemos que el boom de estas producciones comenzó en nuestro país hacia el año 2012 con la incursión de la exitosa Escalera al Cielo, que transmitió el Canal RCN y que comandó el rating en su zona horaria.

Las series que disfruta Mabel son dramas cortos, de no más de 18 capítulos, pero contienen una carga emotiva importante, así como historias realmente intensas que suelen atrapar a la persona que las ve por primera vez.

Solidaridad con Corea del Sur

Muy posiblemente y, basada en sus gustos televisivos, la también empresaria estuvo acompañando minuto a minuto lo acontecido con la selección de Corea del Sur en su partido mundialista ante Ghana. Lastimosamente para ella el resultado no la acompañó.

Lee también: En Qatar confunden a Lincoln Palomeque con un árabe más

El video fue grabado por su esposo Sebastián Decoud, extenista argentino con gran trayectoria en el deporte. Mabel celebra a grito herido uno de los goles coreanos y su sufrimiento, dijo, no se compara ni siquiera con la fuerza que le hace a su querido Junior de Barranquilla.

El video ha recibido más de 11 mil Me gusta y 600 comentarios, dentro de los cuales hay personas que la apoyan con el equipo coreano, pero otras desean que ganen los africanos.

“Jajajajajaja voy a tratar de conseguirte saludos de los coreanos acá para su fan #1”, “¡Confirmo! Todas las colombocoreanas (porque los dramas nos otorgaron nacionalidad) sufrimos por igual con ese partido”, “Mi esposo, ¿por qué le vas Corea? Por los dramas, qué te pasa jajjaj”, “No soy la única apoyando a Corea. Colombo-coreanas por siempre jjajaa”.

Feliz matrimonio

Recordemos que la barranquillera y el argentino tienen 3 años de matrimonio y 10 años duró su relación de novios. Tienen dos hijos, Luca y Mateo.  

Mabel Cartagena es de esas figuras del espectáculo que se pueden dar el gusto de contar con más de un millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram. De hecho, la presentadora está muy cerca de alcanzar los dos millones, ya que en estos momentos contabiliza 1,7.

Continúa leyendo: La razón por la que Melissa Martínez no muestra más de lo debido

Te puede interesar: ¿Lo perdonará? Chico Cruz quiere volver con la modelo y cantante, Lina Arroyave

10 Nov 2023 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar