En Qatar confunden a Lincoln Palomeque con un árabe más

“El árabe más lindo”, le dicen al actor cucuteño tras curiosa publicación en la que luce como un catarí más.

En Qatar confunden a Lincoln Palomeque con un árabe más

En Qatar confunden a Lincoln Palomeque con un árabe más / IG: @lincpal

El cucuteño Lincoln Palomeque es un gran aficionado al fútbol, su presencia en Qatar para presenciar el Mundial no sorprende en lo más mínimo. Son innumerables los momentos que el actor ha compartido a través de sus redes sociales, los logros de la Selección Colombia o de los futbolistas que la integran.

En suelo catarí, Lincoln se ha preocupado por vivir al máximo la fiesta del fútbol, así como empaparse de una cultura desconocida, por supuesto, sin perder su esencia y sus orígenes colombianos.

Lee también: La razón por la que Melissa Martínez no muestra más de lo debido

 

Una publicación más que particular

En medio de esa inmersión propia de cualquier hincha que asiste al Mundial de Fútbol, el cucuteño quiso postear una foto y un video con un Shemagh en la cabeza, como se le denomina en Medio Oriente a ese turbante que es tan popular entre los hombres de esa región del mundo.

Las reacciones no se hicieron esperar, miles de mujeres expresaron su agrado frente al look del actor y aprobaron su publicación. Tal fue la respuesta generalizada que ese posteo alcanzó los 5.300 comentarios y 192 mil Likes del público seguidor.

Me hablan árabe hasta que contesto “qué más parce”, dicen que parezco un árabe, ¿qué dicen?

#mundialqatar2022

“Totalmente, el árabe más guapo”, “Tú estás como la chupeta de la bombón. Mamable, masticable y hasta el palito masticable. Bello.”, “árabe colombiano papasito”, “Bollooo siempre”, “Me encantas como actor! Abrazos desde Sevilla-España”, “Todo un árabe jajaja pero colombiano eres todo un papacito”, “Un árabe colombiano y espectacular”, fueron algunos de los comentarios de las mujeres que hicieron viral el posteo de Lincoln.

Recordemos que Lincoln Palomeque y la modelo y presentadora Carolina Cruz están separados y fruto de esa relación nacieron Matías y Salvador. Los hijos son blanco de elogios en redes sociales por su ternura y por la linda relación que tienen con sus progenitores.

Lincoln ha afirmado que con Carolina Cruz tiene una relación muy buena y que habla con ella todos los días. Ambos son padres muy dedicados para atender las necesidades de sus pequeños.  

El actor de ‘Hasta que la plata nos separe’ en su edición original, exitosa producción del Canal RCN, se mostró muy incómodo con rumores y especulaciones que giraron entorno a su posible relación con una mujer que lo acompañó al concierto de Bad Bunny. Él dejó claro que esas mentiras generan mucho daño y que se lanzan juicios y aparentes verdades cuando en realidad son falsedad y engaño.

Te puede interesar: La Liendra saca a relucir sus habilidades de negociante en Qatar. ¿Qué compró?

 

28 Nov 2022 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar