¿Lo perdonará? Chico Cruz quiere volver con la modelo y cantante, Lina Arroyave

La exprotagonista de Nuestra Tele habría descubierto infidelidad del rapero mexicano. ¿No va más la relación?

¿Lo perdonará Chico Cruz quiere volver con la modelo y cantante, Lina Arroyave

¿Lo perdonará Chico Cruz quiere volver con la modelo y cantante, Lina Arroyave / IG: @ linaarroyave8

Lina Arroyave, modelo y cantante caleña, es una de esas figuras del espectáculo nacional que viene tomando mucha fuerza. El lanzamiento de su sencillo “Duro”, en el que colabora con Dayme Beats, Bizzey y Falseto, es muestra del trabajo enfocado que ha materializado.

‘La Baby’, como se hace llamar en sus redes sociales, tiene pasado en Protagonistas de Nuestra Tele. Producción del Canal RCN que le dio su carta de presentación a grandes oportunidades que se le presentaron a partir de ese momento.

Lee también: Así está el abdomen de Luisa Fernanda W a menos de un mes de haber dado a luz

Te puede interesar: Miguel Varoni reaparece cantando los goles de Argentina

Lina tiene un hijo con el cantante Kevin Roldán, pero circunstancias de la relación los llevaron a terminar las cosas.

Posterior a distintos desaciertos a nivel sentimental, ‘La Baby’ pensó haber encontrado el verdadero amor con el rapero mexicano Chico Cruz, quien no es muy conocido en nuestro país, pero que supo cautivar el corazón de la caleña.

Sin embargo, y de acuerdo a varias oportunidades en las que ambos decidieron darse la posibilidad de reconstruir la relación, llegó el fin de su historia juntos.

Puso punto final

A través de una dinámica que la modelo efectuó en su cuenta oficial de Instagram, dejó claro que lo suyo con Chico Cruz había terminado. Finalmente, está tranquila por haberse puesto ella en primer lugar, porque hizo lo mejor que pudo y se sentía sufriendo más en esos intentos, que estando sola y buscando su paz.

Chico se muestra arrepentido ¿Lo perdonará?

Sin embargo, y pese a las afirmaciones de la cantante colombiana, el rapero mexicano parece no aceptar del todo su voluntad, pues consideraría que aún existe mucho amor entre ellos dos como para finalizar la relación.

Recientemente, Chico publicó un video de su relación con Lina. Allí se observa claramente la convivencia de ambos artistas en la intimidad. Ella con una camiseta de Chicago Bulls y él, grabando desde su celular acostado en la cama.

A esas imágenes el cantante mexicano adjuntó el texto: tbt y un corazón partido en la mitad. Esto como clara muestra de los recuerdos que le genera la colombiana y lo dolido que se encuentra por la ruptura de la relación.

Ya no lo sigue en Instagram

La decisión de ‘La Baby’ parece no tener marcha atrás. Ella se mostró muy decidida con su determinación de cortar todo vínculo con el rapero. Tanta es la seguridad de la caleña que dejó de seguir a Chico Cruz en Instagram, mientras que él sí sigue la actividad de su expareja. ¿Volverán juntos?, ¿ella lo perdonará?  

Continúa leyendo: Por apuesta perdida con Yeferson, Cintia Cossio pagó mercado de una persona

20 Oct 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar