Novedades

MasterChef hoy: la innovación será fundamental y Tatán hablará de traición

El motociclista advertirá que alguien en la cocina más importante del mundo "está traicionando a sus amigos".

9 Jun 2022 9:31Por: canalrcn.com

Luego de que una caja misteriosa pusiera en aprietos a los cocineros de MasterChef Celebrity, este jueves la innovación será un ingrediente fundamental y el motociclista Tatán Mejía hablará de traición contra los amigos.

Para no perderse: Estiwar G. conquista a Claudia con su mirada y al jurado con su sabor

Innovación y traición en MasterChef Celebrity

"La innovación es un ingrediente fundamental en la cocina", adelanta el chef Nicolás de Zubiría.

Tatán Mejía advertirá que alguien "está traicionando a sus amigos y creo que va a armar un grupo solo conmigo". La actriz Cristina Campuzano reaccionará diciendo que "se está tirando a sus analfabetas" y el influencer Estiwar G no podrá contener la risa.

Te puede interesar: Isabella se molestó con los chefs porque no degustaron su plato

Desesperados por el tiempo en MasterChef Celebrity

Cuando queden pocos minutos disponibles para hacer las preparaciones, la actriz Isabella Santiago y otras celebridades demostrarán su desesperación y Nicolás de Zubiría pasará por las estaciones instando a que suban la velocidad: "Vamos andando, moviendo las manos".

"Vamos a ver si te sobra o te falta", comentará el chef chileno Christopher Carpentier sobre uno de los platos en el atril.

Mira también: Tatán Mejía puso a prueba la resistencia de su hija con divertido reto

Este jueves las celebridades entrarán a la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, cantándole a un reto creativo. Sin embargo, Christopher Carpentier no parece muy satisfecho con lo que escucha y ve, a pesar de que incluso Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch se unen para animar el momento.

Este miércoles en MasterChef Celebrity, Estiwar G ganó el reto de caja misteriosa y obtuvo los 30 minutos. Corozo se llevó 25, Tatán 20, Chicho Arias 15, Carlos Báez 10 y los demás solo 5.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver: Cómo pasó de arquitecta a presentadora Claudia Bahamón