"Mini James", le dicen a Samuel, por posar junto James Rodríguez en la cancha

El futbolista colombiano dejó claro que el pequeño es uno de sus acompañantes favoritos a la hora de entrenar.

James Rodríguez y su hijo Samuel.

James Rodríguez y su hijo Samuel. (Foto tomada de: @jamesrodriguez10).

El futbolista James Rodríguez se ha caracterizado no solo por ser un excelente deportista, sino también por ser un padre amoroso y atento con sus dos hijos Salomé y Samuel.

Te puede interesar: Mamá de James conmovió en redes: “Hijo contigo siempre, no importa dónde”

En esta ocasión, James enterneció a sus cientos de seguidores al compartir un par de fotografías junto a su hijo Samuel durante uno de sus entrenamientos. Y es que varios de sus seguidores aseguran que el pequeño cada vez se parece a él y hasta lo llamaron “mini James”

En las instantáneas se puede ver al centrocampista lucir su uniforme, mientras que el pequeño Samuel viste una pantaloneta negra y una camisa blanca.

“Miren quien me acompañó al entrenamiento de hoy”, escribió el deportista junto a las fotografías.

 

James Rodríguez y su hijo Samuel.

 

Como era evidente, los comentarios por parte de los seguidores del colombiano no se hicieron esperar:

“Futura leyenda”, “Crack total!!! Futuro asegurado”, “Mini James”, “Lindura carajo”, “Muero de amor, bellos”, “Que lindo mi muñeco hermoso”, “Con la mejor compañía”, “Que grande y hermoso está Samuel”, “Que lindo que dios lo guarde”, “Guapos y Bendecidos”.

Recordemos hace un par de semanas el deportivas fue presentado oficialmente en su nuevo club Al-Rayyan de Qatar, convirtiéndose así en la máxima estrella del fútbol catarí en la actualidad.

En esa ocasión, el colombiano llegó imponente en un carro de alta gama, lo cual desató una serie de bromas en redes sociales, ya que aseguraban que el ‘cafetero’ se parecía al espía más famoso del mundo James Bond 007.

No dejes de leer: Como agente 007: así llegó James a Qatar

23 Oct 2021 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar