Como agente 007: así llegó James a Qatar

El colombiano fue recibido como una superestrella de cine y en Catar ya bromean con James… Bond.

James Rodríguez: así llegó a Qatar como un agente 007

James Rodríguez: así llegó a Qatar como un agente 007 / Foto tomada: Captura

James Rodríguez fue presentado oficialmente este jueves en su nuevo club Al-Rayyan de Qatar y de inmediato las redes sociales en gran parte del mundo se inundaron con imágenes y videos del colombiano, ya que sin lugar a dudas se convirtió en la máxima estrella del fútbol catarí en la actualidad.

El día inició con un James bastante elegante para su presentación oficial y en el arribo al estadio Ahmed bin Ali, el colombiano llegó imponente en un carro de alta gama, tanto así que en las redes sociales del club catarí bromearon con el parecido del ‘cafetero’ al espía más famoso del mundo James Bond 007.

Le puede interesar: Mamá de James conmovió en redes: “Hijo contigo siempre, no importa dónde”

En un video publicado en las redes del Al-Rayyan quedó registrado el momento en el que James Rodríguez llegó a su presentación oficial y de manera creativa, jugando con su nombre, los cataríes aprovecharon para relacionar al colombiano con James Bond el agente 007.

James 007

Minutos después de su arribo, James conoció el estadio en donde jugará durante las próximas temporadas y se dispuso para hablar con la prensa internacional, con quienes conversó por algunos minutos y afirmó que su llegada al fútbol de Catar iba a ser con el propósito de ganar títulos y poder volver a la Selección Colombia.

Vea también: El tierno mensaje que le envió Salomé a James Rodríguez en su llegada a Qatar

Finalmente, el colombiano terminó compartiendo con los aficionados presentes en el estadio haciendo algunos ‘jueguitos’ con el esférico, entregando balones y camisetas para el público que estaba en las gradas en total emoción por la llegada de una de las grandes figuras del fútbol europeo en los últimos años.

Le puede interesar: James Rodríguez: los mejores memes de su llegada a Qatar

17 Ene 2024 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar