Mamá de James conmovió en redes: “Hijo contigo siempre, no importa dónde”

María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, emocionó por el gran apoyo para su hijo en una nueva etapa.

James Rodríguez: mensaje de su mamá por la llegada al fútbol de Qatar

James Rodríguez: mensaje de su mamá por la llegada al fútbol de Qatar

Los mensajes de aliento para el crack colombiano James Rodríguez y su nuevo desafío en el fútbol de Catar han llegado de diferentes lugares del mundo con excompañeros suyos de otros clubes, celebridades de la farándula colombiana, pero los más importantes, los de su familia, entre los que se destacan los de su hija Salomé y su mamá María del Pilar Rubio.

La polémica decisión de James Rodríguez de marcharse del fútbol europea dejó un sinsabor en todos sus fanáticos, al tratarse de un jugador de 30 años que todavía tenía mucho por dar en las ligas de primer nivel.

Le puede interesar: El tierno mensaje que le envió Salomé a James Rodríguez en su llegada a Qatar

Debido a su marcha para Catar, el cucuteño ha recibido infinidades de críticas en las redes sociales y por reconocidos periodistas deportivos, sin embargo, su familia siempre ha estado de su lado y esta no ha sido la excepción, ya que su madre María del Pilar Rubio, dejó claro su apoyo en la decisión de su hijo y mediante las redes sociales envió un mensaje conmovedor para el ‘10’ que sueña con volver a estar en la Selección Colombia.

María del Pilar Rubio

“Contigo siempre hijo no importa donde, la felicidad y la tranquilidad no son negociables… Infinitas gracias por tanto me siento super orgullosa de ti, recuerda que todo depende de ti… Nuevos comienzos con la fe en DIOS los sueños se consiguen, las batallas se vencen y los milagros surgen. @jamesrodriguez10 lo demás ya lo sabemos”, escribió su madre en redes sociales.

Vea también: James Rodríguez: los mejores memes de su llegada a Qatar

Además de los 1.000 millones de pesos colombianos que recibirá por semana en Catar, James espera poder volver a tomar su ritmo futbolístico y de esta manera regresar a una convocatoria con la Selección Colombia con la ilusión de estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Le puede interesar: James Rodriguez: ¿qué podría comprar usted con el sueldo del colombiano en Qatar?

17 Ene 2024 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar