Mike Bahía y el video por el que asegura que Greeicy no dará a luz en la clínica

El artista resaltó lo activa que ha sido la cantante en su embarazo y la razón por la que tendría a su bebé en lugares inesperados.

mike bahia sobre donde dara a luz greeicy rendon

Mike sobre el parto de Greeicy (Tomada de Instagram: @greeicy)

El cantante Mike Bahía divirtió a miles de sus fanáticos luego de revelar lo mucho que trabaja la cantante Greeicy en su avanzado estado de gestación. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón ya está preparando la llegada de su bebé

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cinco millones de seguidores, el artista compartió un video en el que mostró a la joven trabajando a tardes horas de la noche. 

En la grabación, la caleña ya estaba organizando todo en el estudio para irse a dormir, luciendo ropa deportiva muy cómoda y allí fue captada por el cantante. 

“Vea el juicio. Acaba de terminar de grabar a esta hora. Ella va a dar luz en un estudio o un gimnasio, lo juro”, escribió el intérprete de “La Vida” sobre la publicación. 

mike bahia sobre el parto de greeicy rendon

Cabe recordar que, la joven ha revelado a sus millones de admiradores lo activa que ha estado en su embarazo, grabando canciones, promocionando su más reciente álbum, estando de gira nacional, entrenando y hasta bailando. 

Por ello, el cantante no dudó en asegurar que la joven estaría dando a luz a su primogénito en dos de los lugares donde más ha permanecido en las últimas semanas, su estudio y el gimnasio. 

Es importante resaltar que, Greeicy ya tiene más de ocho meses de gestación de su bebé, por lo que, está muy cerca a conocer a su pequeño o pequeña, pues hasta el momento desconocen si tendrán niño o niña. 

Por lo pronto, sus seguidores se han mostrado muy ansiosos por conocer al o la nueva integrante de la familia. 

No dejes de leer: Hermana de Mike Bahía dedicó tiernas palabras por su etapa como padre

Mike Bahía lanza fuerte llamado a los artistas sobre las letras de sus canciones

Greeicy Rendón derrite de amor con dedicatoria para Mike Bahía

06 Abr 2022 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar