Los cómicos videos con los que Mike Bahía reapareció en Instagram

Tras varios días de ausencia en la plataforma digital, el prometido de Greeicy regresó a la red social.

Mike Bahía volvió a Instagram con cómicos clips

Mike Bahía volvió a Instagram con cómicos clips/ @Mikebahia

Hace varias semanas (el pasado 21 de abril) que se conoció el nacimiento de Kai, primogénito de la cantante caleña Greeicy Rendón y el también cantante Mike Bahía, quien aprovechó este magno momento, para dedicarle un fraternal mensaje de gratitud y orgullo a su prometida. 

No te pierdas: Lina Tejeiro respondió si ya conoció al hijo de Greeicy y Mike

A partir de hoy dejamos huella compañera, Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!”, dedicó.

Desde entonces, la ausencia de los artistas en redes sociales ha sido latente, al parecer, porque están disfrutando en completa privacidad, las primeras semanas de vida de su pequeño. Sin embargo, entre Greeicy y Mike, ha sido el segundo el que mayores apariciones ha tenido.

Como ejemplo de ello está su más reciente carrete de historias, donde se mostró disfrutando de su llegada a Sucre, Bolivia, donde tiene agenda para cantarle a sus fanáticos. 

Puede ser de tu interés: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

Mike Bahía divirtió con cómico filtro

Durante su llegada, el caleño aprovechó uno de los filtros más en tendencia del momento, para generar un poco de humor entre sus banda musical. 

"¿Todo bien Gelbercillo? es que me parte el alma verlo así" preguntó el cantante, mientras lo mostraba con el filtro puesto, donde parecía que estaba a punto de llorar...."Y se lo come todo, me hace el favor, pero sin llorar", añadió entre risas, mientras lo grababa con el filtro a punto de comer.

 

mike

Sus bromas con el filtro no quedaron ahí y posteriormente empezó a mostrar a toda su agrupación con el rostro "nostálgico", donde se mostró muy preocupado al preguntarles "qué les pasa", ya que todos se veían debastados". 

Bastaron minutos para que su clip se replicara y viralizara por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios mayormente de risa no tardaron en llegar. Otros aprovecharon para preguntar por qué no habían mostrado nada sobre el bebé aún y para preguntarle por el bienestar de Greeicy.

"jajajjajajajja que risas esas caras", "¿cómo se llama el filtro", "no les pasa que: "por qué todos están debastados", "nos encantaría saber cómo va el proceso como padres, muchas bendiciones", "¿y greeicy? (carita triste)" y "se nota que más que una agrupación son una familia, que chi%&# de parche el que tienen", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Greeicy arrasó con los elogios tras bailar en sus últimos días de embarazo

13 May 2022 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar