El sentido mensaje de Mike Bahía a Cali tras emocionante concierto

Mike Bahía dejó ver lo orgulloso que estar de ser caleño con hermosas fotos en sus redes.

Mike Bahía y Greeicy estuvieron en la feria de Cali.

Mike Bahía enamoró a sus fans en Cali con gran concierto. Foto: @greeicy

En redes sociales más de un influenciador o famoso está en las ferias de Cali disfrutando toda la variedad que esta tiene. Y no es para menos, pues, artistas de talla nacional e internacional se dieron cita para esta gran fiesta.  

Mike Bahía, más orgulloso que nunca de ser caleño 

 En redes sociales, el cantante Mike Bahía dejó ver que junto a su prometida Greeicy Rendón llegaron a Cali, su ciudad natal, para darles todo su amor y su talento, y esto sin duda fue bien recibido por los miles de caleños.  

En una presentación impecable, los artistas dejaron saber que están más que orgullosos por ser parte de esta ciudad y sobre todo por el amor que recibieron de la gente. 

En su cuenta de Instagram, el artista mostró varios momentos que vivió con amigos, familia pero sobre todo desde el escenario haciendo versiones de salsa de muchos de sus grandes éxitos para rendirle homenaje a su ciudad.  

“Días en la sucursal del cielo!!. Tanto que siento por mi ciudad! Tantas ganas de regresar para siempre y reunirme de nuevo con los amigos y la familia sin pensar que debo salir al aeropuerto! Deseo que este año se multipliquen los enamorados y convencidos de verte mejor cómo yo! Te amo Cali y deseo un 2024 con más días juntos!”, fueron las conmovedoras palabras de Mike Bahía a su siempre Cali.  

Y es que no solo dejó ver que el talento musical que tiene es de los favoritos de los caleños, sino que dejó ver que se reencontró con amigos, que comió delicioso, pero, además, que la gente, su gente, siempre están alegres y emocionados por escuchar sus temas.  

El amor de Cali por Mike Bahía y Greeicy

Le dejaron saber que es hijo de esta tierra y que sin duda este nuevo año esperan que vuelva más seguido, pues vale la pena destacar que Mike Bahía y Greeicy Rendón dejaron el país para abrir nuevas puertas en Estados Unidos, donde están haciendo una vida llena de muchos proyectos, grandes para ambos.  

“Cali pura gente bella", “dime que eres caleño, sin decir que eres caleño”, “Cali es Cali”, “hermanito mucho amor que chimba conocerte chimba como nos hiciste sentir”, “amo la gente que no olvida de donde viene”, “los amo y Cali los ama”,  “esta es su casa, venga siempre”, le dejaron saber a ambos en sus redes sociales.  

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Ene 2024 22:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar