Mike Bahía revela algunas curiosidades de su relación con Greeicy Rendón

El cantante reveló quien conquistó a quien, cuantos animales tienen y qué hacen para no caer en la rutina.

El inicio de la relación entre Greeicy y Mike Bahía fue bastante curioso pues según Mike, él no intentó conquistarla al principio y cree que quizás eso fue lo que le llamó la atención a la intérprete de “Los Besos”.

“No soy un tipo que cualquier vieja linda que ve en la calle le tira, ¿me entiendes?, y no iba a empezar con ella (…) yo no tuve esa reacción con ella cuando la conocí y supongo que eso le llamó la atención a ella”, aseguró el cantante caleño en entrevista con Superlike.

Más adelante, Mike Bahía aseguró que Greeicy Rendón le escribió a ella al celular, pero él no tenía su número así que nunca le respondió, pero hoy la pareja ya tiene más de 10 años de relación y ya tienen una familia muy numerosa por cuenta de los perros, cerdos y una vaca y una oveja, que tienen en casa.

“11 poms (pomerania), un yorkie, tenemos la vaca ‘Maca’ y su hija, que nació hace poco, una oveja que se llama guadaña, tenemos tres marranitos” detalló Mike.

Te puede interesar: Con baile incluido, así le celebró Greeicy el cumpleaños a Mike Bahía

Pese a que hace poco Mike Bahía plasmó los mejores momentos de su relación en la canción que le dedicó a Greeicy, llamada “La Rutina”, el artista tiene claro cómo hacer para no caer en la rutina en su relación.

“Es muy importante que la admiración de parte y parte no desaparezca, trabajar cada uno en sus proyectos”, aseguró Mike que es la clave de su relación.

Puedes ver la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: Greeicy y Sebastián Martínez estarán en Sing 2 y estos son sus personajes

28 Sep 2023 07:38Por: canalrcn.com