Con baile incluido, así le celebró Greeicy el cumpleaños a Mike Bahía

Los artistas se mostraron muy románticos tras celebrar un año más de vida del cantante.

La cantante Greeicy Rendón se mostró muy romántica luego de hacerle una amorosa felicitación de cumpleaños al artista Mike Bahía.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la caleña compartió un video en el que se mostró junto al cantante acostados en la zona verde de su enorme finca en Medellín tomando el sol y disfrutando de la compañía de sus perros.

Te puede interesar: Greeicy enamoró a más de uno bailando al ritmo de Karol G

Esto al ritmo del más reciente sencillo musical del artista “La Rutina”, la cual le compuso a la actriz y cuyo videoclip suma más de 8 millones de reproducciones en YouTube con menos de un mes de haberlo estrenado.

“Que sean muchos años más que la vida nos permita compartir, crecer y aprender J U N T O S.
FELIZ VUELTA AL SOL CEVIVO. Mereces todas las cosas lindas”, escribió Greeicy en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios y felicitaciones.

“Me encanta verlos juntos”, “mis favoritos”, “qué hermosura de video”, “son tan hermosos, felicidades”, “feliz cumpleaños Mike, te amamos”, “divinos”, “preciosos”, “demasiados bellos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

greeicy rendon celebra el cumpleaños a mike bahia

Asimismo, y por medio de las historias de la joven en la red social, ambos se dejaron ver muy cariñosos bailando al ritmo de la conocida y exitosa canción “Tú No Sabes Querer” del Grupo Niche.

greeicy rendon baila con mike bahia

Por ahora, ambos no solo se encuentran disfrutando de tiempo en pareja, sino trabajando en sus nuevo respectivos proyectos musicales.

No dejes de leer: Greeicy y Sebastián Martínez estarán en Sing 2 y estos son sus personajes

18 Ene 2024 20:32Por: canalrcn.com