Greeicy y Sebastián Martínez estarán en Sing 2 y estos son sus personajes

En el tráiler de la película se mostraron nuevos personajes, algunos interpretados por artistas colombianos.

Sing 2 Sebastian Martinez Greeicy

Sing 2, Sebastián Martínez y Greeicy/Fotos: AFP/Kevin Winter e Instagram @sebastianmartinezny @universalpictureslatam

Gran emoción generó la revelación del primer tráiler de “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!” ya que aparte de mostrar la temática de la historia, mucha música y nuevos personajes, se reveló que tres colombianos estarán en esta esperada película animada.

En el adelanto revelado por Universal Picture se ve que el koala Buster y los demás animales cantantes que reclutó en la primera película, que se estrenó en el 2016, buscarán llevar su espectáculo a nivel internacional, buscando presentarse en el Crystal Tower Theatre, prometiendo traer una leyenda de la música el león Clay Calloway.

Sing 2, que se estrenará en diciembre del 2021, contará con el elenco original de “Sing: Ven y canta”, es decir, Matthew McConaughey (Buster Moon), Scarlett Johansson (Ash), Reese Witherspoon (Rosita), Taron Egerton (Johnny), Nick Kroll (Gunter), Tori Kelly (Meena), entre otros.

Además de la inclusión de nuevos personajes interpretados por reconocidas estrellas internacionales como Bono, el vocalista de U2, que le dará vida a Clay Calloway y la actriz de Pantera Negra Letitia Wright, que interpretará a Vivace, además de ​Halsey, Pharrell Williams, Eric Andre y Chelsea Peretti.

Mira también: Pa’ Quererte: la fotografía del primer amor de Sebastián Martínez

Pero la sorpresa mayor estuvo cuando se revelaron los actores encargados de hacer el doblaje en español de “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!”, en donde se encuentran tres colombianos: La modelo Laura Tobón; la cantante Greeicy Rendón, que le dará voz a una lobita llamada “Porsha”, y Sebastián Martínez, uno de los protagonistas de la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, que le dará voz a Jimmy Cristal.

 

Sing 2 Sebastian Martines Greeicy 2

El elenco latinoamericano también tiene otros grandes nombres como Chayanne, Hanna Pérez y Ashley Grace (del grupo Ha Ash), Vadhir Derbez, Roger González y Benny Ibarra.

Sing 2 Sebastian Martines Greeicy 3

No dejes de leer: En toalla y con atractivo baile, Greeicy hizo video que recreó Lina Tejeiro

07 Feb 2022 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar