Mike Bahía publicó una de las fotos más amorosas de Greeicy y Kai

El cantante publicó una familiar galería en sus redes sociales, previo a su concierto en Quito, Ecuador.

Amorosa foto de Greeicy Rendon y Kai

Amorosa foto de Greeicy Rendon y Kai/ IG/ @mikebahia

Greeicy Rendón y Mike Bahía están listos para su próximo concierto en Quito Ecuador donde llegaron con su pequeño hijo Kai quien, al igual que los artistas ha estado muy emocionado por el viaje o por lo menos así lo dejó ver la cantante caleña en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En uno de los videos se ve al pequeño Kai con unos audífonos y mirando por la ventana de un avión, en otra de las historias se ve a Greeicy Rendón alzando al pequeño Kai mientras se traslada por el aeropuerto y en otra publicación, la artista muestra el escenario que está casi listo para el show que ellos presentarán esta noche como parte de su gira "Amantes tour: Kai".

Mira también: ¡Listo para el concierto! Greeicy enterneció al mostrar a Kai en el avión

Mike, Greeicy y Kai están listos para el concierto

Pero, ahora fue Mike Bahía el que enterneció a sus más de cinco millones de seguidores al publicar una galería en su cuenta oficial de Instagram en la que el protagonista es el pequeño Kai y su familia.

En la primera instantánea se ve al hijo de la pareja, viendo por la ventana de un avión mientras este está en pleno vuelo, pero quizás lo más tierno es que al parecer el bebé se muestra sorprendido por ver las nubes pues en la imagen, tomada de espaldas, se ve a Kai extendiendo su mano, como intentando tocar el cielo.

La foto más maternal y amorosa

La segunda instantánea es un poco más familiar, pues en ella se ve a esta célebre familia, en una sala de espera, posando muy felices, aunque en la imagen solo se ve parte de la cabeza de Kai, algo muy similar se ve en un video en el que se ve a la pareja llegando a la sala de espera.

Y la última foto del carrete es quizás una de las más amorosa pues en ella se ve a Greeicy Rendón abrazando maternalmente a su hijo mientras ella sonríe con los ojos cerrados.

Al hacer la publicación, Mike Bahía escribió un mensaje en el que manifestó lo emocionado que está de vivir su "Amantes tour: Kai”, en familia en la capital de Ecuador.

“Amantes … un tour en familia, esta noche nos vemos Quito”, escribió el cantante al hacer el post.

Te puede interesar: Juan Duque utilizó un turbante árabe y recordó un clásico comercial de arroz

01 Dec 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar