Mike Bahía presume video bañando a Kai junto a Greeicy y otros emotivos momentos

El artista junto a su amada compañera de vida andan de gira por Chile y han presumido lindos momentos en familia.

mike bahia y greeicy rendon

Mike Bahía presumió el baño que le hace a Kai junto a Greeicy (Foto tomada Instagram: @greeicy)

Cuando Greeicy y Mike Bahía anunciaban la llegada al mundo del pequeño Kai con la canción ‘Amor’ no exageraban, la pareja de artistas literalmente están viviendo un idilio amoroso junto a su pequeño que hace sus días más bellos.  

No dejes de ver: Mike Bahía y el coqueto gesto que tuvo con Greeicy en pleno show

Por estas semanas la pareja anda con su Tour Amantes y por supuesto han compartido momentos intensos en familia junto a su bebé, esto se comprueba en las imágenes que tanto él como la bella Greeicy han dejado en su Instagram para que sus fans se derritan lentamente.  

Recientemente Mike ha dejado una serie de fotos en donde se le ve disfrutando junto al pequeño Kai, el cantante posa con el niño en el aeropuerto al lado de su transporte privado, en otra se le puede observar alzando al bebé jugando en la actitud más amorosa posible. A la par Mike ha mostrado fotos de Greeicy en la cama cuidando al niño y también durmiendo en los largos viajes que han hecho, siempre en compañía de su pedacito de vida.  

De hecho el cantante había compartido esta semana otra lindas postales del niño en el avión y con su hermosa pareja, quien disfruta de estar al lado de su bebé mientras siguen con su carrera.  

Un baño de amor de Kai junto a Mike y Greeicy 

Quizá uno los momentos más lindos del cantante que compartió en estas publicación , es cuando se les ve a los tres disfrutando del baño de Kai. Allí, frente a un espejo, Greeicy le habla con amor infinito a su bebé mientras lava poco a poco su cabecita, por su lado Mike ayuda a sostener al niño, quien les ha traído felicidad y mucha se sensibilidad.  

De hecho la pareja ha disfrutado tanto de este tour, que lo han compartido junto a su casi hermana Lina Tejeiro quien los acompañó a Venezuela y quien, a la par, enamoró al bebé, tanto así que su amiga Greeicy no quería que la actriz se devolviera a Bogotá. 

Mira también: ¿Adiós a la tusa? Lina Tejeiro se mostró feliz tras sus vacaciones con Greeicy y Kai

04 Dec 2022 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar