Mike Bahía mostró el gesto de amor que le negó su hijo Kai

Mike Bahía grabó a su hijo mientras le pedía un abrazo y su respuesta causó risa entre sus seguidores.

El tierno video de Mike Bahía con su hijo Kai en sus redes sociales.

Kai le habló a su papá para negar le un abrazo. Foto: @mikebahia

El cantante Mike Bahía desde que se convirtió en padre del pequeño Kai, muchas cosas han cambiado, sobre todo porque es de los que cree que ahora su tiempo junto a su hijo es el más valioso de todos y eso no lo cambia por nada.  

El tierno video de Mike Bahía con su hijo Kai  

En sus redes sociales, Mike Bahía no publica mucho contenido sobre su hijo, sobre todo porque ha tomado la decisión en conjunto con su pareja, Greeicy Rendón, de no mostrar el rostro del pequeño.  

A esto se le suma que él, cuando deja ver videos de su hijo, siempre es haciendo alguna actividad juntos y se nota que quiere que tenga esa vena artística, y también deportiva, que son las dos pasiones de Mike Bahía.  

Pero un video que el cantante publicó en sus redes sociales, aunque no dejó ver a su hijo, sí lo dejó escuchar, así que no dudó en pedirle un abrazo. Mike Bahía le dice que necesita un abrazo de él, pero él no quiso.  

Sí, así como lo leen, el único hijo de Mike Bahía, el pequeño Kai le dejo saber que no quería darle un abrazo, pues estaba entretenido jugando, por lo que en su idioma le dejó saber que no, no quería un abrazo de su papá.  

Él grabó todo el momento, incluso, cuando se acercó a él para pedirle que lo abrazara, pero, no lo logró, en ese segundo intento, tampoco lo logró. Lo dejó sin palabras, pero al mismo tiempo lo divirtió.  

El gran rol de padres de Mike Bahía y Greeicy Rendón  

Y es que quienes son padres saben que sus hijos cuando están entretenidos no quieren que nadie los moleste, ni siquiera sus padres, por eso él reaccionó de esa forma y él se lo tomó de la mejor manera’ pues sabe que no es una mala reacción de su hijo.  

Kai, el hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón se ha llevado siempre todo el amor de sus miles de seguidores, pese a que su cara no se ve, pues él con su voz y su ternura siempre se lleva todas las miradas en redes sociales.  
 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ene 2024 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar