Miguel Varoni reveló romántica dedicatoria a Catherine Siachoque de cumpleaños

El actor Miguel Varoni expresó públicamente lo afortunado que se siente de tener a Catherine Siachoque en su vida.

Miguel varoni dedica mensaje de cumpleanos a catherine

Catherine Siachoque recibe dedicatoria de Miguel Varoni/AFP: FABIANO SILVA

El actor Miguel Varoni reveló una romántica dedicatoria pública en sus redes sociales a su esposa, la actriz Catherine Siachoque, en marco del cumpleaños de la bogotana.

 Miguel Varoni sorprendió a Catherine Siachoque con una romántica publicación

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió una fotografía de los dos besándose. 

En la instantánea se mostraron los dos muy elegantes luciendo ropa con colores muy similares posando al aire libre al ritmo de la canción ‘Happy Birthday’ del artista Lenny Kravitz. 

Con dicha publicación, aprovechó para expresarle por un año más de vida lo afortunado que se siente de poder celebrarle esta fecha tan importante. 

“La mitad de mi vida con ella. Algo muy bueno tuve que hacer para merecerla. No eres el amor de mi vida, eres mi vida entera”, le escribió en la descripción. 

Llenan de elogios a Miguel Varoni y a Catherine Siachoque por su relación

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por el gran matrimonio que sostienen. 

"Bellos", "Dios siga bendiciendo esa hermosa pareja", "feliz cumpleaños", "qué bello tener quien lo quiera a uno así", "bellezas, se les quiere montones", "bonitas palabras", "preciosos los dos", "cada día se ven más lindos juntos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la famosa pareja dio el “sí, acepto” en el año 1999 luego de que quedaran flechados por el amor tras conocerse en medio de una producción televisiva. 

Por ahora, la actriz se encuentra disfrutando de sus 52 años de edad, recibiendo cientos de felicitaciones por su día y elogios de sus fanáticos que no paran de resaltar su belleza y lo bien que se conserva con el paso del tiempo.

Además, sigue entreteniendo a sus millones de seguidores con su contenido en redes sociales sobre parte de su estilo de vida y proyectos labores, con los que suele tener tan buena acogida, en especial con sus diversos personajes, con los que cautiva a sus fieles admiradores por su sorprendente talento actoral. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Ene 2024 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar