Miguel Varoni y Catherine Siachoque divierten con su árbol de Navidad

El actor argentino causó gracia al aparecer bailando ballet en su hogar mientras lucía una pijama navideña.

catherine siachoque miguel varoni

Miguel Varoni y Catherine Siachoque llevan más de 20 años juntos. (Foto: Fabiano Silva/Getty Images/AFP)

La pareja conformada por el actor argentino Miguel Varoni y la actriz colombiana Catherine Siachoque enamoró a sus seguidores con un divertido video del árbol de Navidad que tienen en su hogar para la temporada decembrina del 2021.

No dejes de ver → Raquel Ércole también es reconocida por haber sido suegra de Miguel Varoni

"Este es un árbol homenaje de alguna manera a Alexander Sánchez, que nos hizo el árbol el año pasado. Hoy vino todo su equipo –obviamente Sebastián, su pareja– a hacernos esta hermosura de árbol que nos recuerda a él y que obviamente nos hace homenajearlo porque, como ellos dijeron, en cada momento se sentía la presencia y la energía de él y obviamente ahí está", relató Miguel Varoni.

La diversión corrió por cuenta del actor, quien apareció junto al árbol bailando ballet mientras lucía una pijama navideña.

"¿Alguna vez se imaginaron a Miguel Varoni bailando ballet, cuántos corazones para Miguel?", preguntaron desde la cuenta en Instagram del diseñador Alexander Sánchez en la publicación del corto video que superó los 10 mil me gusta y 170 comentarios en tan solo un par de días.

Decenas de usuarios de la red social elogiaron la belleza del árbol y la aparición del actor: "te amo Miguel Varoni. Ese árbol quedó espectacular", "bellísimo", "estás divino", "qué bien bailas" y "a ese hombre todo lo queda bello: la delgadez y las payasadas". Además, recordaron el talento de Alexander Sánchez: "sigue el legado de nuestro Alex".

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Te puede interesar → Catherine Siachoque explica la extrema delgadez de Miguel Varoni

Mira también → ¿A qué se debe el cambio radical físico de Miguel Varoni?

Descubre más → Así respondió Miguel Varoni sobre por qué no tiene hijos

22 Mar 2024 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar