Así respondió Miguel Varoni sobre por qué no tiene hijos

El actor respondió nuevamente por qué no ha deseado convertirse en padre.

miguel varoni sobre por que no tiene hijos

Miguel Varoni revela por qué no tiene hijos (Tomada de AFP: AlexanderTamargo)

El actor y director Miguel Varoni respondió a sus seguidores una vez más la razón por la que no tiene hijos ni planea tenerlos.

Te puede interesar: Catherine Siachoque responde en vivo a crítica por no tener hijos

“No nos interesa, porque tenemos derecho a no querer tener hijos, si una pareja no desea tener hijos, ni quiere adoptar pienso que merece respeto, ojo, eso no significa que mi posición mañana no cambie ni que quiera tener o adoptar un hijo, hoy te respondo por hoy”, señaló en entrevista con el programa internacional “Suelta la Sopa”.

Cabe recordar que, Varoni lleva más de 25 años casado con la actriz Catherine Siachoque, quien también en repetidas ocasiones ha contestado y dado su punto su vista de por qué tomó la decisión de no convertirse en madre, destacando que no tiene nada que ver con la belleza o los cambios que pueda presentar en su cuerpo como muchos han asegurado.

De igual manera, el actor confesó que desde el primer día que vio a Siachoque se propuso en conquistarla.

“Cuando vi llegar a Kathy en ese avión, yo me quedé loco, la miré y estaba Judy Henríquez al lado y le dije ‘esa mujer va a ser mía’ y a Dios gracias lo es, es lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo.

No dejes de leer: Miguel Varoni le dedica amoroso mensaje a Catherine Siachoque en su aniversario

22 Mar 2024 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar