Catherine Siachoque explica la extrema delgadez de Miguel Varoni

Esta hermosa actriz habló acerca de la controversia que se generó por el aspecto físico de su esposo, quien nunca se había visto tan delgado.

Esta hermosa actriz habló acerca de la controversia que se generó por el aspecto físico de su esposo, quien nunca se había visto tan delgado.

Catherine Siachoque explica la extrema delgadez de Miguel Varoni | Foto tomada de Instagram: @catherinesiachoque

Desde hace varias semanas el aspecto físico del actor y director argentino, Miguel Varoni, fue tema de conversación en redes sociales.

Toda la polémica se desató porque el artista asistió a una entrevista con un medio internacional y las personas no pasaron por alto su delgadez.

También te puede interesar: ¿A qué se debe el cambio radical físico de Miguel Varoni?

En redes se desataron todo tipo de rumores, entre ellos, que podría estar padeciendo de una enfermedad porque ya se veía extremadamente delgado.

Sin embargo, algunos medios nacionales informaron que esta delgadez se debía a un cambio en su dieta.

Ahora bien, la esposa de Varoni, la también actriz Catherine Siachoque, realizó un Instagram Live en su cuenta y aclaró que hay otra razón, aparte de la dieta, para este gran cambio de su pareja.

Dijo que, si fuera sólo porque se volvió vegano, ella estaría en las mimas condiciones y que, de hecho, le tiene envidia porque él está más flaco con la misma dieta que ella. Además, agregó que no había visto a nadie adelgazar tan rápido.

“Se puso así seco, seco, seco cuando tuvo covid-19 y conozco a una amiga que después del virus quedó inflamada. Si a mí me hubiera dado, creo que también habría quedado inflamada. Este quedó flaquísimo, bendito sea Dios…además quedó, gracias a Dios” puntualizó la artista aclarando que la segunda razón había sido el coronavirus.

Catherine Siachoque explica la extrema delgadez de Miguel Varoni

Para no perderse: Miguel Varoni le dedica amoroso mensaje a Catherine Siachoque en su aniversario.

No dejes de leer: Catherine Siachoque cambió de look y se robó todos los elogios.

También te puede interesar leer: Miguel Varoni y Catherine Siachoque despiden a su perrita con conmovedor mensaje.

 

22 Mar 2024 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar