Miguel Varoni preocupó con “cosas difíciles de decir” y luego hizo reír

El actor y esposo de Catherine Siachoque posó muy seriamente ante la cámara para hablarles a sus fans.

miguel varoni divierte con cosas dificiles

Miguel Varoni divirtió en video con “cosas muy difíciles de decir”. (Foto tomada de Instagram: @soyvaroni)

El actor Miguel Varoni, nacido en Buenos Aires y esposo de la actriz Catherine Siachoque, despertó risas entre los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un divertido video en el que se refirió inicialmente muy serio a que hay "cosas muy difíciles de decir".

No dejes de ver → Catherine Siachoque y Miguel Varoni enamoran al posar juntos frente al mar

Miguel Varoni preocupó y luego divirtió a sus fans con el video

"Hola a todos. Hay cosas muy difíciles de decir, como por ejemplo... no sé, se me ocurre... parangaricutirimícuaro... 'Paracutí'", dijo Miguel Varoni en la publicación que superó los 40 mil me gusta y 3.100 comentarios en menos de 24 horas.

El actor no da pistas en ningún momento de que se trata de un chiste, de hecho mantiene su expresión seria incluso hasta el final de la grabación, lo cual quizás hace que el video sea incluso más cómico.

Descubre más → Miguel Varoni responde a las críticas por someterse a una cirugía estética

Miles de seguidores de Miguel Varoni aprovecharon la sección de los comentarios para reír, mostrarse de acuerdo con lo expresado por él y hasta para agregar otras palabras a la lista de "cosas muy difíciles de decir".

"De acuerdo. Muy difícil. Mis respetos que lo hiciste", "qué gran esfuerzo. Yo ni con apuntador me sale", "lo sé. Por ejemplo desengusanillador", "ja ja Miguel estás muy chistoso", "mi palabra favorita. Lo imaginé", "me asusté", "y yo esperando. Con esa cara de drama", "esternocleidomastoideo", "lo veía venir", "un llamado a la seriedad por favor. Gracias", "yo llena de nervios", "se pasó" y "bravo por eso. Entendí el mensaje" fueron algunos de los comentarios escritos por sus fanáticos.

miguel varoni instagram cosas dificiles

Te puede interesar → Sin camisa, Miguel Varoni mostró con orgullo los resultados de la cirugía estética

Miguel Varoni y Catherine Siachoque celebraron sus 25 años de matrimonio

La historia de amor entre Miguel Varoni y Catherine Siachoque cumplió 25 años de matrimonio en 2022 y lo celebraron siendo portada de una importante revista.

"Y así cerramos el mes del amor… 25 años llenos de bendiciones y celebrando con ustedes que nos han acompañado desde el primer momento con ustedes esta portada (...) Y que vengan otros 25 de la mano de Dios. ¡Gracias a todo el equipo de trabajo! Los quiero", escribió Catherine Siachoque en su cuenta de Instagram en ese entonces.

Mira también → Catherine Siachoque y Miguel Varoni celebran sus 25 años de amor

22 Mar 2024 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar