Catherine Siachoque y Miguel Varoni celebran sus 25 años de amor

La pareja recibió miles de elogios por sus bodas de plata y siguen conquistando el corazón de los colombianos.

catherine siachoque

La hermosa pareja está más enamorada que hace 25 años. Foto tomada de Instagram.

Los reconocidos artistas Catherine Siachoque y Miguel Varoni es una de las parejas más estables y amadas por los colombianos. Su amorosa relación también es conocida y aplaudida a nivel internacional, donde han consolidado además grandes éxitos profesionales.

Te puede interesar: Catherine Siachoque y Miguel Varoni enamoran al posar juntos frente al mar

La historia de amor de esta lindísima pareja ya cumple 25 años y celebraron con una portada para la famosa revista colombiana ‘Hola’ sus bodas de plata. Hace unos días, Catherine compartió el detrás de cámaras de las románticas fotografías frente a mar y recibió una lluvia de elogios.

catherine siachoque

En la enternecedora imagen elegida para la primera página de la revista, Catherine y Miguel derrochan amor y evidenciaron la solidez que han consolidado durante más de dos décadas.

Y así cerramos el mes del amor… 25 años llenos de bendiciones y celebrando con ustedes que nos han acompañado desde el primer momento con ustedes esta portada de @hola_col… Y que vengan otros 25 de la mano de Dios. Gracias a todo el equipo de trabajo! Los quiero”, fueron las palabras de la guapísima actriz en Instagram, donde tiene 5 millones de seguidores.

La pareja más bella”, “Dios los siga bendiciendo”, “los amo demasiadoooo!!! Los admiro y los respeto”, “Hermosos”, “Hermosa pareja”, “todo lo mejor siempre”, “felicidades”, “y tú pareces de 25”, “Muchas más bendiciones para ustedes como pareja, los admiro mucho a los dos”, fueron algunos de los piropos que recibió la pareja colombiana.

Un amor que nación en ‘Las Juanas’

La pareja se conoció durante el rodaje de la telenovela Las Juanas, la famosa producción emitida en 1997 por Nuestra Tele, y fue un amor a primera vista. La chispa y la atracción que se sintió desde el primer momento se ha intensificado con los años.

No dejes de leer: Sin camisa, Miguel Varoni mostró con orgullo los resultados de la cirugía estética

Mira también: Miguel Varoni responde a las críticas por someterse a una cirugía estética

Te recomendamos: Catherine Siachoque reveló detalles de la cirugía de Miguel Varoni

30 Nov 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar