Catherine Siachoque y Miguel Varoni enamoran al posar juntos frente al mar

La pareja despertó miles de suspiros al mostrar muy sonrientes su amor frente a la cámara.

miguel varoni -catherine siachoque

La talentosa y hermosa pareja derritió de amor a miles de seguidores en las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @soyvaroni

La guapísima Catherine Siachoque y el actor Miguel Varoni conforman una de las parejas más famosas y amadas por la farándula nacional pues llevan casi 25 años juntos.

No dejes de leer: Catherine Siachoque y la deslumbrante sesión de fotos con la que enamoró

En su más reciente publicación, la hermosa pareja cautivó al demostrar su amor mientras posaban para la portada de una famosa revista en Colombia. En el detrás de cámaras que compartieron en Instagram, Catherine y Miguel no ocultan la felicidad que sienten al estar juntos y que el amor se mantiene más vivo que nunca.

miguel varoni

Catherine respondió al post con un comentario donde aclaró que las tomas se hicieron antes de que Miguel Varoni se sometiera a unas intervenciones quirúrgicas para rejuvenecer su apariencia física. Con este mensaje, Catherine quiso evitar comentarios negativos sobre su esposo.

“Ay! Y por si acaso es pre cirugía de Migue! Justo el día antes de viajar a Bogotá!Ahora tengo miedo que la próxima parezca mi hermanito”, fueron las palabras de Siachoque.

Como era de esperar, los mensajes de los fans no se hicieron esperar. Miles de seguidores elogiaron el amor de la pareja y les enviaron buenos deseos.

Este par me derriten de amor”, “parejazaaaaa”, “lindos”, “los amo, que linda pareja en todooooo”, “bella pareja, Dios los bendiga y los conserve siempre unidos”, “la pareja más bella”, son divinos”, son algunos de los piropos que recibieron Catherine y Miguel.

Miguel Varoni y su transformación física

Recordemos que hace unas semanas Miguel Varoni sorprendió a sus seguidores al confirmar que decidió visitar Colombia para someterse a unos tratamientos estéticos para lucir más joven.

El actor ha compartido algunos de los cambios que se han logrado en el rostro y en el abdomen en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores. El actor prometió a sus fans revelar el resultado final en las próximas semanas.

Te puede interesar: Miguel Varoni responde a las críticas por someterse a una cirugía estética

Para no perderse: Catherine Siachoque un derroche de sensualidad al posar sobre la cama

Mira también: Catherine Siachoque reveló detalles de la cirugía de Miguel Varoni

30 Nov 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar