Miguel Varoni mostró con orgullo los resultados de su retoque estético

El actor compartió con sus seguidores imágenes de antes y después de sus intervenciones estéticas.

El artista colombiano Miguel Varoni, de 57 años, ha causado revuelo en las redes sociales con su decisión de recurrir a la cirugía estética para mejorar su apariencia física y lucir un poco más joven.

No dejes de leer: Miguel Varoni responde a las críticas por someterse a una cirugía estética

Varoni ha manifestado en varias ocasiones que la decisión de someterse a intervenciones quirúrgicas para un rejuvenecimiento facial y corporal estuvo ligada a su felicidad y autoestima, pues a raíz del covid19 bajo de peso rápidamente y su físico se vio afectado.

miguel varoni

El esposo de la actriz Catherine Siachoque confesó que los miles de comentarios de internautas sobre su “envejecimiento”, supuesta enfermedad y otros mensajes que empezaron a ser tendencia en las redes, le llamaron la atención a tal punto de buscar ayuda profesional para sentirse mejor consigo mismo.  

El tema acá es ser feliz, verse en el espejo y sentirse cómodo… y yo he decidido ser feliz por eso tome la decisión de hacerme esta intervención y escogí a un tipo serio, profesional y con experiencia…”, fueron las declaraciones de Miguel Varoni durante el live que hicieron con el cirujano para explicar con más detalle el proceso al que se sometió el actor.

En las imágenes reveladas por Miguel es evidente que la piel del abdomen y el rostro estaba flácida por lo que durante la cirugía se “reacomodaron los músculos y ligamentos para que todo volviera a su sitio”.

El video que Miguel compartió con orgullo y donde alardeó la “magia” del médico, 8 días de la cirugía estéticacon sus 1.9 millones de seguidores generó rápidamente miles de likes y comentarios de seguidores del artista que halagaron su transformación física.

“Oh my god”, “Wowww”, “Uffff lo máximo”, “Genio”, “siempre has sido muy guapo”, “quedaste regio”, “tiembla Maluma”, “impresionante le quitaron 20 años de edad”, lo que más me gusta es que es el mismo pero más joven”, fueron algunos de los mensajes que recibió Varoni en la plataforma digital.

Te puede interesar: Catherine Siachoque reveló detalles de la cirugía de Miguel Varoni

Para no perderse: Miguel Varoni se somete a cirugías para rejuvenecimiento facial y corporal

Mira también: Miguel Varoni se realiza unos “retoques” y pide quedar como Maluma

30 Nov 2023 12:39Por: canalrcn.com