Mientras estaba de viaje, el carro de Cintia Cossio fue chocado

La creadora de contenido contó lo sucedido a través de sus redes sociales, pero también recibió una buena noticia de parte de su hermano.

Mientras estaba de viaje, el carro de Cintia Cossio fue chocado

Mientras estaba de viaje, el carro de Cintia Cossio fue chocado (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

Cintia Cossio y Yeferson Cossio son dos de los influenciadores más famosos de nuestro país. La pareja de hermanos se hizo popular hace algunos años, debido a las pesadas bromas que se hacían entre ellos.

Te recomendamos: Cintia Cossio causó revuelo al ser grabada bailando reguetón

Sin embargo, más allá de las molestias que causaban estas bromas, entre los dos siempre ha existido una gran relación que ha quedado en videncia a través de las redes sociales de ambos.

Recientemente, en compañía de Jenn Muriel, novia de Yeferson, los hermanos realizaron un viaje por Europa, el cual documentaron a través de sus cuentas de Instagram. Allí, los Cossio y Muriel disfrutaron de lujosos hoteles y de algunas otras excentricidades.

Sin embargo, al regresar del tour, Cintia recibió una noticia que la dejó muy afectada. A través de sus historias de Instagram, la influenciadora contó que, mientras se encontraba de viaje, su escolta había estrellado su auto, dejándolo en pérdida total

La revelación fue hecha a través de una conversación de WhatsApp con su hermano, quien le decía que no se preocupara por eso y, por el contrario, le dijera qué carro quería.

Aunque para muchos esto puede ser algo exagerado, vale la pena recordar que fue el mismo Yeferson quien le regaló la camioneta que ahora es motivo de tristeza para Cintia.

En sus historias, Yeferson compartió el video en el que le regalaba la camioneta, y deja en el aire la pregunta de cuál será el nuevo auto que tendrá su hermana.

Carro de Cintia Cossio fue estrellado mientras ella se encontraba de viaje

No dejes de ver: Yeferson Cossio coqueteó con una de sus fanáticas en redes y causó revuelo

Te puede interesar: ¡Pareces Justin Bieber!, le dicen a Yeferson Cossio por fotos antiguas

24 Feb 2022 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar