Yeferson Cossio coqueteó con una de sus fanáticas en redes y causó revuelo

El famoso recibió mensajes de fans indicándole que a su novia no le iba a gustar ver lo que él escribió.

Yeferson Cossio y el coqueto mensaje que le respondio a una fan

Yeferson Cossio causa revuelo al coquetear con una fan (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haberse filtrado un comentario que una de sus fanáticas le hizo y que él le respondió.

No dejes de leer: Yeferson Cossio se encontró con fans que caminaron por días para conocerlo

El colombiano que en más de una ocasión ha atraído varias miradas no solamente por sus extravagancias, sino también por su divertida personalidad y su noble corazón, recientemente despertó la admiración de una fanática que al verlo en redes decidió decirle cuánto lo admiraba. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que el colombiano dividió opiniones al responder ante el inspirador mensaje que le dejó la usuaria.

“Yeferson Cossio, para nadie es un secreto que usted me encanta… Me parece el influencia más top y más capacito”, aseguró la mujer.

Por lo que el paisa, no dudó en contestarle a la atractiva joven:

“Mamacita”. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios enloquecieran al ver lo coqueto que fue el famoso con quien lo halagó y esto despertó los comentarios de quienes lo siguen indicándole que probablemente a su novia y también influencer Jenn Muriel, no le iba a gustar ver lo que él había contestado.

“A Jenn Muriel no le gusta esto”, “si yo fuera la novia de Yeferson, le caigo con toda a esa niñita”, “jajajaja me encanta que te vayan a regañar”, “ya veo a Yefito durmiendo en la sala”, "mira Jenn Muriel lo que tu amor le escribió a la muchacha jajaja", escribieron algunos de los internautas. 

Yeferson Cossio coqueteó con una de sus fanáticas en redes

Mira también: Yeferson Cossio presumió el piropo que le hizo una mujer en el avión

Para no perderse: Yeferson Cossio y la romántica dedicatoria a Jenn Muriel con baile en París

19 Feb 2022 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar