“Seguramente no sabes de fútbol”, le responde Kun Agüero al Canelo Álvarez

El futbolista argentino salió en defensa de Lionel Messi y el boxeador mexicano no se quedó callado.

“Seguramente no sabes de fútbol”, le responde Kun Agüero al Canelo Álvarez

“Seguramente no sabes de fútbol”, le responde Kun Agüero al Canelo Álvarez / IG: kunaguero

La derrota mexicana a manos de Argentina por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Fútbol ha dejado más repercusiones de lo esperado.

Y es que, quien reaccionó negativamente contra el astro argentino Lionel Messi fue uno de los emblemas del deporte mexicano y un ícono del boxeo a nivel mundial, Saúl Canelo Álvarez.

Lee también: A Ivana Knoll, la más bella del Mundial, le impedirían entrada a los estadios

Te puede interesar: La Liendra saca a relucir sus habilidades de negociante en Qatar. ¿Qué compró?

Recordemos que todo lo produjo un video grabado por el defensa Nicolás Otamendi en el que los jugadores de la selección albiceleste festejan en el camerino luego del importante triunfo sobre México. En ese instante, Messi se dispone a quitarse los guayos con el fin de ponerse más cómodo, sin embargo, mientras estira sus piernas, empuja un poco la camiseta mexicana que está en el suelo. Así surge la supuesta “pateada de la camiseta” de la que se refirió el púgil como afrenta hacia su país.

Kun Agüero salió en defensa de Lionel

Ninguna persona del cuerpo técnico o del plantel profesional argentino ha reaccionado a los ofensivos trinos del boxeador mexicano, quien, además, en medio de su ira, le mandó un contundente mensaje a Messi: “que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Quien sí apareció para defender a su excompañero de equipo y amigo personal fue Sergio Kun Agüero, obligado a dejar la profesión que tanto ama debido a inconvenientes coronarios.

La respuesta del Kun no dejó nada contento a Canelo, a pesar de que intentó explicarle qué es lo que sucede con las camisetas rivales que intercambian los futbolistas.

El contragolpe del boxeador

La respuesta irónica del futbolista no solo no dejó tranquilo al mexicano, exacerbó aún más sus ánimos y provocó que respondiera de manera más ofensiva aún. Para él, lo de Messi no fue ningún acto involuntario, fue una clara ofensa contra los colores de su nación.

Otra voz conocedora de lo que sucede en los vestuarios salió en defensa de Messi. Su excompañero en Barcelona, el español Francesc Fabregas, explicó lo que sucede con las camisetas que se intercambian con los rivales.

Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante.  

20 Oct 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar