La Jesuu muestra su indignación por estafas que están haciendo a su nombre

La creadora digital explicó que unas cuentas falsas con su nombre han estafado a algunas de sus fans.

La Jesuu se muestra indignada por estafas a su nombre

La Jesuu se muestra indignada por estafas a su nombre | IG / @lajesuu

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 300 mil seguidores, la famosa creadora de contenido valluna como La Jesuu les contó a sus fans que están estafando personas a su nombre y les pidió que no cayeran tan fácil, pues hay maneras de verificar su cuenta real.

También te puede interesar: La Liendra sorprende mostrando cómo es el Uber más caro de Qatar.

De acuerdo con La Jesuu, las estafas se facilitaron debido a que su cuenta oficial en Instagram está sancionada debido a contenidos que han incumplido las reglas de la plataforma. Sin embargo, les recordó a sus admiradores que es la única cuenta verificada con el chulito azul que tenga su nombre.

Y es que se trata de varias cuentas que usan el nombre de la influencer y que solicitan dinero por mensajes directos a sus admiradores, pues les prometen viajes para conocerla y hasta ayudas para supuestas fundaciones.

Ya han sido varias las personas que le han enviado pantallazos de supuestas conversaciones con la creadora digital en las que las personas terminan enviando dinero a cuentas que no son de ella.

“Están estafando personas a través de cuentas falsas […] bueno, hay muchas que sí son de fans, pero hay muchas otras que se hacen pasar de fans para estafar personas como es el caso de esta chica que les voy a mostrar acá [...] hacen las cosas como sin pensar en las consecuencias, poniendo la foto de uno por todo lado, comprometiéndolo a uno y el que invierte dice ‘bueno y ¿La Jesuu qué es lo que está haciendo con la plata? Se la está robando, ay no, no pueden hacer eso porque no, mami, menos en pleno diciembre”.

Al final La Jesuu le hizo énfasis a sus seguidoras en que no caigan tan fácil en las estafas porque no deben confiar tan fácil en los demás.

“Y usted tampoco se confíe así, ¿pasando plata a una fundación? ‘Bueno, los papeles, vamos a buscar, vamos a investigar’, pero ¿Pasando plata sin conocer la gente?” se quejó la famosa colombiana.

Para no perderse: Jhonny Rivera da su punto de vista sobre lo que es más importante en la vida.

No dejes de leer: Mateo Carvajal revela su estrategia para no regalarle nada a su novia.

También te puede interesar leer: Greeicy reveló la razón por la que no deja que Lina Tejeiro deje su casa.

30 Nov 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar