Yina Calderón cuestiona a su mamá por negar que ella consume drogas

La influenciadora le preguntó a Merly Ome por qué ella negó que supuestamente consume sustancias psicoactivas.

Yina Calderón cuestiona a su mamá

Yina Calderón cuestiona a su mamá/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Hace algunos días, Yina Calderón género revuelo en las redes sociales luego de que en medio de una fiesta y pasada de tragos, revelará que su mamá Merly Ome suele consumir sustancias alucinógenas y al día siguiente los internautas comenzaron a invadir sus redes sociales con preguntas relacionadas a este tema.

Cuando días después, la influenciadora activó la herramienta de preguntas en Instagram sus seguidores le preguntaban si era verdad que la mamá de ella consumía droga y nuevamente Yina Calderón respondió que "sí, pero que lo hace de vez en cuando" y que supuestamente su mamá consume es tusi.

Merly Ome desmintió a Yina 

Pero, más adelante y luego de la fiesta de cumpleaños de Aída Victoria Merlano, a la que ambas fueron invitadas, Merly Ome manifestó en una de las historias de Yina Calderón que se encontraba furiosa con su hija por haber dicho que a ella le gustaba el tusi y le preguntó por qué ella había dicho que consumía drogas y que ahora la gente le estaba preguntando sobre el tema.

“Estoy muy ofendida con Yina, porque ella ha hecho un comentario que disque a mí me gusta el Tusi, y la gente preguntándome eso. Yina, yo ni conozco el Tusi, ¿Qué es eso? Con eso no se juega Yina. Eso a mí no me da risa. La gente confunde las cosas y usted sabe que yo no me fumo ni un cigarrillo, a mí me gusta un poquito la cervecita, pero de drogas nada”, dice la mamá de Yina Calderón en el video.

Te puede interesar: Mamá de Yina Calderón desmintió que consume sustancias psicoactivas

Tras el reclamo de Merly, Yina Calderón confesó que lo había dicho “mamando gallo”, confirmando así que lo había dicho como una broma, pero esta broma no le gustó nada a Merly pues en el mismo video se escucha decir que a ella no le gusta que diga eso y que con ese tipo de cosas no se juega.

Yina Calderón cuestiona a su mamá

Desde ese día no se había vuelto a tocar el tema de la supuesta adicción de Merly Ome a las drogas alucinógenas, hasta que la propia Yina Calderón publicó un nuevo video en su cuenta oficial de Twitter en el que se ve a la mamá de la influenciadora en un vehículo y siendo cuestionada por Yina por aparecer en las páginas de famosos y haber negado que a ella le gustaban las drogas alucinógenas.

“Uno no puede ver las páginas de chismes porque está usted (…) a usted le encanta, le encanta ¿usted por qué negó que le gusta el tusi?, pregunta la influenciadora.

Pero, Merly, siguiendo el juego le dice, “pues porque es mentira” y Yina la interrumpe cantando “el tú sí sabes…”

Yina Calderón cuestiona a su mamá2

No dejes de leer: Tras perder sus cuentas en Instagram, Yina Calderón abrió cuenta en Twitter

29 Nov 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar