¿No aguantó las críticas? Merly Ome habría cerrado su cuenta de Instagram

La madre de Yina Calderón recibió varias críticas luego de realizar comentarios despectivos sobre diversos influencers.

Merly Ome cerro su cuenta de Instagram tras criticas.

Merly Ome cerró su cuenta de Instagram tras criticas. (Foto tomada de Instagram: @merlyome)

Merly Ome, madre de la polémica influenciadora Yina Calderón se volvió rápidamente tendencia en las últimas horas tras realizar una dinámica junto a su hija en la que dieron su opinión frente a diversos creadores de contenido, entre esos Yeferson Cossio y La Jesuu, quienes no dudaron en responder públicamente a sus ataques.

Te puede interesar: Merly Ome se defiende de las críticas tras referirse a Yeferson Cossio

Aunque la mujer destacó en Yeferson sus labores sociales, lanzó un comentario despectivo en el que lo señaló por supuestamente consumir drogas en las fiestas y, además, prohibirle a Yina juntarse con él.

Ante esto, Merly aclaró públicamente lo que había querido decir en ese momento, pues según ella, sus palabras fueron malinterpretadas. De hecho, antes de que ella se pronunciara, su hija menor, Juliana, apareció en sus redes sociales para defenderla de las críticas.

“Bueno, mi mamá hace referencia a que Yina no se junte con él (Yeferson Cossio) no por el tema de discriminarlo, ni mucho menos, sino que mi mamá ya sufrió una etapa conmigo, en donde yo estuve internada y sufrí bastante, porque yo consumía drogas y ella no se quiere ver afectada por ese vínculo. No lo hizo con el tema de discriminarlo, sino porque a ella le da miedo volver a pasar ese rato desagradable que vivió conmigo”, fueron las palabras de Juliana.

Sin embargo, en el caso de La Jesuu fue completamente diferente, pues en aquella ocasión Yina colocó una foto de la influenciadora para que su mamá reaccionara, y es ahí cuando la señora al ver la foto de Valentina pega un grito de terror y afirma que es un espanto, posteriormente a esto Yina se ríe y expresa que su mamá "se pasó" con el comentario.

MERLY OME CERRÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM

Sin duda alguna, este tipo de reacciones no fueron bien tomados por parte de los internautas, quienes salieron a defender a los influenciadores afectados por las palabras de Merly y Yina, logrando que, al parecer, la madre de la empresaria cerrara su cuenta oficial de Instagram.

Una página especializada en noticias de la farándula y mundo del entretenimiento evidenció este acto al tomar un pantallazo en el que aparece la cuenta de mujer completamente vacía, tal y como suele pasar cuando una cuenta es desactivada.

Ante esto, decenas de internautas se pronunciaron por medio de los comentarios para hacer saber su opinión sobre el actuar de Merly.

No dejes de leer: La Jesuu habría denunciado a Yina Calderón por discriminación racial

06 Oct 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar