Gente

Melissa Martínez revela lo que pasaría si su esposo ve a otra mujer

La periodista deportiva recordó una canción de Karol G al responder la curiosa pregunta de un seguidor.

22 Abr 2021 19:58Por: canalrcn.com
Melissa Martinez Matias Celos

Melissa Martinez Matias Celos/Foto tomada de Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez y Matías Mier casi siempre nos han demostrado que son una pareja muy estable, incluso antes de su boda en el 2019, pues casi siempre los hemos visto muy unidos, sin embargo, quizás por eso mismo, los internautas en las redes sociales tienen curiosidad de saber más sobre ellos, incluyendo en el supuesto caso de que el futbolista mire otras mujeres.

O por lo menos eso se vio en una reciente pregunta que le realizó un seguidor, cuando Melissa Martínez activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram y en medio de varios cuestionamientos escogió una pregunta que le llamó la atención,

“¿No te da miedo que Matías ponga sus ojos en otra mujer?, ¿en una paisa?”, preguntó el fanático recordando que actualmente él es jugador del Independiente Medellín.

No dejes de leer: Así se veía Melissa Martínez cuando tenía 15 años e iniciaba en el periodismo

Y por supuesto Melissa muy segura del amor que se tiene con su esposo respondió con un emoji de risa, asegurando que su relación ha pasado por varias etapas y que ahora está en un punto tan avanzado que no están para celar a su pareja.

Además, aseguró que Matías Mier no sale mucho y luego, recordando una famosa canción de Karol G, afirmó que pese a la belleza de las mujeres de esa ciudad él ya tiene un “Makinón” que mirar.

“No es que salga mucho. Las paisas son bellas, pero nombe (No hombre) a estas alturas no estamos para eso. Él tiene un “Makinón” que mirar”, respondió la periodista deportiva.

Melissa Martinez Matias Celos 2

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Melissa Martínez le hace broma a esposo y termina de forma inesperada

Te puede interesar