Así se veía Melissa Martínez cuando tenía 15 años e iniciaba en el periodismo

La periodista publicó una fotografía de cuando ella hacía parte del grupo de periodismo de su colegio.

Melissa Martinez 15 años

Melissa Martinez 15 años/Foto tomada de Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez es una de esas mujeres que se ha destacado mucho por su gran talento para el periodismo deportivo, pero al igual que muchos profesionales, este es un camino que no ha sido fácil y que necesita formación desde muy temprana edad.

Desde los 4 años, Melissa Martínez supo que quiso ser periodista, o por lo menos eso asegura en una publicación que ella publicó en sus redes sociales, aprovechando los populares tbt para postear la fotografía del carnet del grupo periodístico juvenil al que ella pertenecía cuando estaba en el colegio.

En la imagen se puede ver una fotografía de la presentadora a la edad de 15 años con el cabello negro largo y un atuendo negro, además se puede ver que estaba ejerciendo su labor como reportera para un medio estudiantil llamado paradigma Siglo XXI.

Al hacer la publicación, Melissa Martínez afirmó que desde los 4 años inició su carrera de periodista, afirmó que en la foto que se ve en el carnet ella tenía 15 años y que se veía muy bronceada porque cubría todos los eventos que se realizaban.

Te puede interesar: Melissa Martínez le hace broma a esposo y termina de forma inesperada

Además, manifestó que al ver esa fotografía se siente nostálgica pero que está muy orgullosa porque ha trabajado duro y ha logrado cumplir sus sueños.

“Siempre periodista, todas las carreras se construyen diferente, la mía inició a los 4 años (en la foto tenía 15 y mucho sol de tanto participar en todos los eventos) sin nada más que los sueños en ese momento hoy puedo decir que lo logré, hoy me miro esa foto y con nostalgia creo en el poder de los sueños si trabajamos por ellos”, escribió Melissa Martínez en el post.

 

Carné Melissa Martíinez

La fotografía fue muy bien recibida por sus seguidores que la felicitaron y mostraron su admiración destacando su gran talento e incluso algunos bromearon porque el carnet fue firmado por un hombre de nombre Eduardo Luis y muchos lo relacionaron con el locutor deportivo Eduardo Luis López, y hasta el mismo periodista le comentó al respecto.

“Fue un placer firmar tu carnet”, escribió el periodista de Win Sport.

Mira también: Melissa Martínez y la foto por la que muchos le dieron zoom

16 Abr 2021 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar