Melissa Martínez le hace broma a esposo y termina de forma inesperada

La famosa divirtió a fans luego de mostrar el clip en el que su esposo terminó haciéndole la pesada broma

Melissa Martínez recientemente divirtió a sus seguidores en las redes sociales luego de compartir un video en el que apareció junto a su esposo tratando de hacerle una broma.

No dejes de leer: Con foto en el jacuzzi, Melissa Martínez asegura que se parece a su hermana

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la presentadora apareció frente al lente de la cámara de su celular estando al lado de su esposo y futbolista, Matías Mier, haciendo que él emitiera sonidos de diferentes animales.

La famosa tenía al frente un vaso de agua que segundos antes de hacer la broma, su esposo decidió tomar de él un sorbo del líquido y al momento en el que ella le preguntó cómo hacía la ballena, él lanzó el agua a su cara.

"Cuando tu víctima tiene claro su panorama y se adelanta a los acontecimientos... cuando te las das de viva y de asaltante a asaltada @mati.mier", escribió la colombiana en la descripción de su publicación.

Melissa Martínez le hace broma a esposo y termina de forma inesperada

Lo que hizo que muchos de sus fans se divirtieran con las imágenes y decidieran enviarle diferentes comentarios indicando que no pensaron que su pareja fuera a reaccionar antes que ella.

"Jajajaja esta pareja me encanta", "Mati fue más vivo que tú", "hacen linda pareja se nota el amor y el respeto y la empatía divinos jajaja me dió mucha risa", "caíste y se te adelantó Mati jajajaja qué divertidos son", escribieron sus seguidores.

Inclusive, Mier también le contestó en la publicación riéndose de lo ocurrido.

"Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Querías estafarme amor mío jajaja y saliste estafada bb. Jajajaja te amo amor mío". 

Mira también: Melissa Martínez y la foto por la que muchos le dieron zoom

24 Nov 2023 16:38Por: canalrcn.com