El escotado vestido de baño de Melissa Martínez que enamoró a sus fans

La presentadora de deportes compartió una bella fotografía a bordo de una lancha y recibió varios halagos.

Melissa Martinez lucio muy atractiva en traje de bano

La presentadora Melissa Martínez enamoró a fans con su más reciente foto en el mar (Foto: @melissamartineza)

Melissa Martínez es una de las mujeres más talentosas de nuestro país, además de ser una de las presentadoras más hermosas que hay en la pantalla chica.

A propósito del puente festivo de San Pedro, días que escogieron varias personas para disfrutar de la playa, piscina y de la familia, la también empresaria posteó un recuerdo que dejó suspirando a más de uno.

Melissa puso a volar la imaginación con una foto en traje de baño

Resulta que, Melissa Martínez aprovechó el día lunes 4 de julio para recordar los buenos momentos que ha vivido en la playa; vale la pena mencionar que, la presentadora es oriunda de Soledad, Atlántico.

Te puede interesar: Melissa Martínez revela si quiere hijos y si abriría cuenta en Onlyfans

Unas ganas de playita y agua e’ coco

Melissa Martínez en vestido de baño 1

En la imagen vemos que la creadora de ‘mmstorecolombia’ vistió un escotado vestido de baño de color blanco, el cual se podía ajustar al cuello, pero Melissa decidió dejarlo como straple. Sumado a esto, tenía sobre la parte de la cintura una salida de baño del mismo color anteriormente mencionado.

Además, Martínez lució su cabello recogido, añadió a su look unas gafas negras y algunos accesorios como collares y pulseras.

Por su parte, los seguidores de la presentadora no pasaron por alto esta publicación y escribieron halagadores comentarios sobre su belleza.

“Estás hermosas, mujer”, “Virgen santísima, qué están viendo mis ojos, eres la presentadora más bella de Colombia”, “Verte de blanco dan ganitas de playita y matrimonio contigo”, “El mejor gol de Matías Mier en Colombia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: La reacción de Melissa Martínez ante supuesta separación de Shakira

El esposo de Melissa Martínez

Actualmente, la periodista Melissa Martínez goza de un matrimonio estable con el jugador de fútbol Matías Mier, quien actualmente está en el equipo de Santa Fe.

El 16 de diciembre 2019, Matías Mier y Melissa Martínez se casaron en una gran ceremonia en Santa Marta. Evento que contó con la participación de otros famosos, amigos y familiares.

Por si te lo perdiste: Melissa Martínez divierte a fans burlándose de las palabras del GPS

04 Jul 2022 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar