La reacción de Melissa Martínez ante supuesta separación de Shakira

El hecho no deja de ser comentado por algunas celebridades colombianas.

melissa martinez

La periodista divirtió con su reacción. (Foto tomada de Instagram:@melissamartineza)

Hace algunos días, la periodista deportiva Melissa Martínez estuvo de viaje por la ciudad de París, en donde tuvo la fortuna de presenciar el partido entre el Liverpool y el Real Madrid, en el marco de la final de la Champions League, celebrada en aquel país.

Además: Melissa Martínez al parecer se pasó de copas en final de la Champions League

Ahora,  la barranquillera se encuentra en Madrid visitando a su hermana. Aprovechando, Martínez abrió un espacio en su cuenta de Instagram para charlar con sus seguidores.

Entre las preguntas más recurrentes se encuentran temas relacionados con su vida personal, asimismo, su trayectoria en los medios de comunicación, entre otras cosas emergentes a cultura popular.

Primero, sus fanáticos le preguntaron con respecto a sí ella se hacía las ondas cuando viajaba, a lo que contestó que les ponía “un poco de movimiento”.

Por otra parte, el público se mostró intrigado con respecto a el por qué su esposo, Matías Mier, no lo acompaña durante su estancia en Europa, a lo que Martínez confesó que él se había quedado al frente del barco mientras ella trabajaba en Francia.

Asimismo, la presentadora adjuntó una foto de ambos dándose un tierno beso. ¡Qué románticos!

melissa martinez

Uno de los cuestionamientos más recurrentes es sobre qué es lo más difícil de ser emprendedor y empleado a la vez (teniendo en cuenta que Melissa es dueña de su marca de ropa), a lo que la costeña confesó jocosamente:

El tiempo para hacerlo todo y ser esposa también.

El tema que ha sido tendencia en estos últimos días radica en la supuesta infidelidad cometida por Gerard Piqué hacia Shakira. Por supuesto, Melissa no pasó desapercibido el momento, específicamente el hecho de que el actor Henry Cavill y la colombiana se siguieron mutuamente en Instagram.

“¿Qué piensas de los ‘cachos’ de Shakira?”, a lo que dijo: “Ella se merece un superhéroe”, compartiendo una foto de Henry en su papel de Superman.

melissa martinez

Un tópico relacionado surgió cuando un internauta le preguntó acerca de cómo ella manejaba los celos y la “toxicidad”, a lo que la mujer de 36 años puntualizó:

Es que estoy segura del partidazo que soy, junto a una imagen suya con lentes de sol.

Ahora, Melissa se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en España, lugar que comparó con su casa en Llano Grande.

melissa martinez

Sigue viendo: Melissa Martínez sufrió un raro accidente cuando se ponía un pantalón

03 Jun 2022 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar