Melissa Martínez revela si quiere hijos y si abriría cuenta en Onlyfans

La periodista realizó una dinámica de preguntas en donde también reveló si alguna vez le habían sido infiel.

Melissa Matinez si abriría Onlyfans

Melissa Matinez si abriría Onlyfans/Foto tomada de Instagram: @melissamartineza

Luego de su gran paseo por Europa, donde disfrutó la gran final de la Champions League, Melissa Martínez regresó al país y se encuentra nuevamente laborando y también compartiendo mucho contenido a través de sus redes sociales donde suele divertir a sus más de dos millones de seguidores con sus divertidos videos, y hasta ha puesto a suspirar a más de uno con sus fotografías.

No dejes de leer: La reacción de Melissa Martínez ante supuesta separación de Shakira

Sin embargo, hace pocas horas la periodista decidió interactuar un poco con sus fieles fanáticos y para hacerlo activó la herramienta de preguntas de su cuenta oficial de Instagram, pidiéndole a los internautas que le enviaran preguntas que ella pudiera responder con un “sí” o un “no”.

¿Melissa Martínez quiere tener hijos?

Por los fans aprovecharon para realizar sus preguntas sobre diferentes temas de su vida profesional y personal, pero hubo algunos que llamaron mucho la atención, una de ellas la de un internauta que le preguntó si ella y su esposo, el futbolista Matías Mier quieren tener hijos y la periodista respondió que sí.

Otro internauta realizó una pregunta más atrevida, pues cuestionó a Melissa Martínez para saber si ella de atrevería a abrir una cuenta en la plataforma Only fans a lo que la periodista deportiva respondió con un “no”.

¿Le han sido infiel a Melissa Martínez?

Otro de sus fans le preguntó a la presentadora si en alguna ocasión a ella le había sido infiel, a lo que respondió con una fotografía con un toro con cachos enormes y agregando la palabra “Sí”, respondiendo así que a ella la han sido infiel.

Más adelante un fan le atrevió por un tema relacionado a su personalidad y su relación amorosa, preguntándole si ella es celosa, a lo que Melissa Martínez respondió asegurando que no; posteriormente otro seguidor la cuestionó, por si ella alguna vez perdonaría una infidelidad siendo su respuesta también negativa, “Naaaaaaa”, escribió Melissa.

“Si llegara un súper galán, aparte de Matías, le darías una oportunidad”, fue otra de las consultas de los internautas, a lo que ella respondió también que no.

La ronda de preguntas continuó y muchos aprovecharon para preguntarle por su tienda de ropa, además le preguntaron si ella actualmente está estudiando algo, si todos los días llama a la mamá y si se atrevería a realizarse otro tatuaje y a todas estas preguntas respondió que sí.

Melissa Matinez si abriría Onlyfans2

Mira también: Melissa Martínez al parecer se pasó de copas en final de la Champions League

13 Jun 2022 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar