Melissa Martínez divierte a fans burlándose de las palabras del GPS

La periodista interpretó un audio con el que quizás muchos de sus seguidores se sintieron identificados.

Melissa Martinez video GPS

Melissa Martinez video GPS/Foto tomada de Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez siempre ha encantado a sus seguidores por su gran talento como periodista y debido a sus atractivas fotografías en las redes sociales, donde también suele divertir a sus millones de seguidores con videos con los que suelen sacarle la sonrisa y así lo hizo en su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En el video se puede ver a Melissa Martínez dentro de un vehículo y comienza a hacer la interpretación de un audio viral de Tik Tok con el que ella y muchos de sus seguidores se sintieron identificados.

Te puede interesar: Esposo de Melissa Martínez y su original baile en la cocina

La periodista realiza la lip sync del audio de una mujer que narra que estaba buscando una dirección y que la aplicación del GPS le dijo que tenía que girar hacia el noroeste, en ese momento ella se burla por la terminología afirmando que el GPS cree que ella es Cristóbal Colón y sabe cuál es el noroeste

“Y me dice dirígete hacia el noroeste, ¿Quién crees que soy? ¿Cristóbal Colón o quién?, yo no más sé, pa’ allá, pa’ acá, pa’ arriba, pa’ abajo y ya, no más”, dice parte del audio.

Este video también muestra el gran talento para la actuación que tiene Melissa Martínez y la sincronía que tiene con el audio original y lógicamente todo se trata de una broma para sacar las risas de sus seguidores, por eso al hacer la publicación ella escribió que estaba perdida y que el GPS la estaba jodiendo más.

“Perdida buscando una dirección… el GPS jodiéndome la vida. Por favor, confirmen #SoloPorHumor”, escribió Melissa al realizar la publicación.

 

Melissa Martinez video GPS 2 (1).

No dejes de leer: “Se escapó una sirena”, le escribieron a Melissa Martínez por foto en traje de baño

05 Abr 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar