Melissa Cabrera reveló cómo es su prototipo de hombre

A través de una divertida dinámica de preguntas, la actriz de Dejémonos de Vargas respondió a varias dudas de sus fans.

melissa cabrera hizo reveladores confesiones de su vida personal

Melissa Cabrera compartió varias curiosidades de su vida personal. (Tomada de Instagram @melissacabreraofficial)

Melissa Cabrera se ha posicionado como una de las actrices revelación en Colombia gracias a su papel de Camila en Dejémonos de Vargas, producción en la que debutó en la pantalla de Nuestra Tele y con la que tiene encantados a miles de televidentes.

La actriz ha logrado acaparar la mirada de varios internautas en las últimas semanas quienes se han puesto en la tarea de investigar y averiguar más sobre esta caleña, sin embargo, en internet no hay muchos datos más allá de las producciones en las que ha aparecido Melissa.

Mira también: "Re mamacita", le dicen a Melissa Cabrera por video en sus redes

Recientemente, la actriz decidió hacer una particular dinámica con sus seguidores en donde tenían que escribirle qué creían o suponían de ella.

¿Es extrovertida o tímida?  

Una de las curiosidades que tenían los seguidores de la actriz era sobre su personalidad, pues, aunque en la novela se muestra como una mujer extrovertida y sin pena, no quiere decir que en la vida real sea así, por eso, Melissa decidió expresar cómo es realmente ella.

Mi personalidad depende de varios factores, depende del lugar donde esté, si estoy cómoda o no, porque cuando no lo estoy soy súper callada y tímida, pero cuando estoy en confianza sí soy bastante extrovertida y hasta cansona.  

Asimismo, decidió aclarar en otra de sus preguntas que no es una mujer creída, pues un seguidor afirmó que tenía esa percepción de ella, por eso, decidió tomarse con humor esa pregunta y responder de forma sarcástica que era "picada" pero por los mosquitos.

¿Su acento es natural o fingido?

La actriz fue indagada sobre su acento en la novela, ya que es bastante marcado, por eso, algunos seguidores quisieron indagar si este era su acento real o si lo había puesto para el personaje de Camila en  Dejémonos de Vargas.

Falso y verdadero, después de la novela quedé hablando, así como el personaje. Quise exagerar mi acento caleño por un acento más valluno, ya que, siempre me ha gustado imitar acentos. Por eso a veces habló como Camila, sin embargo, ya estoy trabajando en neutralizarlo para otros papeles.

El prototipo de hombre que le gusta a Melissa

Una de las preguntas más reveladoras dentro de la dinámica fue acerca de sus gustos personales, pues uno de sus seguidores quiso saber si le gustaban los hombres rudos, algo que, la actriz contestó con total naturalidad y sinceridad.

Yo hice un previo análisis sobre el tema, y creo que sí me gustan los hombres rudos porque yo soy una mujer un poquito brusca y rustica, por eso requiero de una persona ruda.

Melissa Cabrera gustos

No te pierdas: ¿Greeicy Rendón y Melissa Cabrera son familia?

Además: Melissa Cabrera, la joven actriz que se roba todas las miradas en redes

26 Jul 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar