"Re mamacita", le dicen a Melissa Cabrera por video en sus redes

La joven actriz de Dejémonos de Vargas sigue acaparando las miradas y elogios de cientos de internautas.

melissa cabrera soprendio a sus seguidores con jocoso video

Melissa Cabrera se ha convertido en toda una sensación en redes. (Archivo Canal RCN)

Una de las actrices que más ha llamado la atención de los televidentes en la producción Dejémonos de Vargas es Melissa Cabrera, quien da vida a Camila, una joven que aparece en la vida de los Vargas Restrepo para conocer a su verdadero papá (Ramoncito) tras 21 años, algo que, pone en juego la estabilidad de su familia y la relación de Ramón (Pity Camacho) y Valentina (Margarita Muñoz). 

Esta joven caleña ha logrado acaparar las miradas de miles de televidentes desde su debut en la pantalla de Nuestra Tele, quienes han quedado encantados con este nuevo rostro dentro de la televisión nacional, pues muestra del revuelo causado por la actriz fue un rumor en el que asociaron a la actriz con la reconocida cantante Greeicy Rendón, algo que, rumor que se generó por el gran parecido físico entre amabas.

No te pierdas: ¿Greeicy Rendón y Melissa Cabrera son familia?

Melissa Cabrera sorprendió a sus seguidores con su figura y humor

La caleña compartió recientemente en su cuenta personal de Instagram un clip en donde usó un audio de TikTok para hacer "lip sync" y expresar que, aunque no es una mujer de mal genio, cuando logran sacárselo, es diferente, pues llegando a reflejar otra percepción de ella.

En el video el audio que dice la actriz es: "yo tengo un carácter muy bonito hasta que me chingan, ahí es cuando se jode la cosa", sin embargo, más allá de su perfecta sincronía de labios, la actriz como viene siendo costumbre deslumbró con su belleza y con su outfit.

 

Melissa Cabrera y su video en redes

El video generó múltiples reacciones por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la opción de los comentarios para expresarle cientos de piropos y halagos con respecto a su rostro, cuerpo y outfit, algo que resaltaron bastante.

"Bella mamasita linda; ella es por lo que veo televisión, re mamacita; Dios pero es que es muy bella; flaquita hermosa; te luce mucho el verde; uff sin palabras; luces divina y espectacular; eres única con tu gran belleza y con lo que haces; gracias por dejarnos verte todas las noches; encantados con tu talento y belleza; la más linda de la familia Vargas". Fueron algunos comentarios destacados del post.

La actriz definitivamente ha logrado sorprender a cientos de televidentes e internautas, quienes no desaprovechan cualquier publicación de la actriz para expresarle su admiración y encanto, algo que, la actriz viene haciendo las noches de Nuestra Tele, por eso, no te desconectes de lunes a viernes de Dejémonos de Vargas a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

No te pierdas: Emmanuel Saldarriaga, el joven actor que sorprende a Colombia

Además: Melissa Cabrera, la joven actriz que se roba todas las miradas en redes

Mira también: Dejémonos de Vargas hoy: Ramón buscará un nuevo trabajo

25 Jul 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar