Melina Ramírez y su familia plantaron un árbol con un significado especial

Una tarde llena de significado en la vida de Melina Ramírez y su familia quedó plasmada en varias fotografías.

Melina Ramírez y su familia plantaron un árbol

Melina Ramírez y su familia plantaron un árbol/ IG/@melinaramirez90

Melina Ramírez compartió un emotivo momento en su cuenta oficial de Instagram que ha enternecido a sus seguidores. La reconocida modelo, junto a su esposo Juan Manuel Mendoza y sus hijos Mateo y Valeria, llevó a cabo una significativa actividad: sembrar el árbol de su familia en un gesto simbólico de compromiso y amor.

El significativo acto de Melina Ramírez y su familia

En una serie de fotografías compartidas por Melina Ramírez, se puede apreciar a la familia reunida en un entorno natural, cerca de un lago, listos para plantar un árbol que simboliza el crecimiento y la fortaleza de su unión. Las imágenes capturan momentos íntimos de este especial ritual familiar, con Juan Manuel Mendoza tomando la pala para iniciar la siembra y en otra foto se ve a los cuatro miembros de la familia uniendo sus manos en un gesto de promesa y compromiso.

Melina Ramírez y su familia plantaron un árbol

Melina Ramírez acompañó las fotografías con un emotivo mensaje que revela la conexión profunda que existe entre ellos. En los votos matrimoniales, la pareja entregó a sus hijos una cajita que contenía elementos recolectados durante la ceremonia.

En la publicación, Melina compartió: "Sembramos el árbol de nuestra familia. En los votos matrimoniales, entregamos a nuestros hijos esta cajita que contiene elementos que recogimos en la ceremonia. Aquí sellamos los 4, un compromiso de familia, amor y unión."

Melina Ramírez y su familia plantaron un árbol

Un mensaje de Melina Ramírez y Juan Manuel Ramírez

La modelo expresó la esperanza de ver crecer a su "Tulipán", un término cariñoso que representa la flor que emergerá de la semilla plantada, simbolizando el crecimiento y la belleza que florece con el tiempo. Con estas emotivas imágenes, Melina Ramírez comparte no solo un momento especial de su vida familiar, sino también un mensaje poderoso sobre la importancia de cultivar y nutrir las raíces del amor y la unión familiar.

Melina Ramírez y su familia plantaron un árbol

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, inundando la publicación con mensajes de cariño y admiración. La familia Ramírez-Mendoza continúa compartiendo su vida de una manera auténtica, recordándonos a todos la importancia de cultivar y celebrar el amor en todas sus formas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar