¿No la puede ver? Daniella Donado reveló lo que opina de Melina Ramírez

La presentadora Daniella Donado mostró cómo se la lleva con Melina Ramírez, la esposa actual del padre de su hija.

Daniella Donado reveló lo que opina de Melina Ramírez

Daniella Donado se sinceró con sus seguidores sobre su relación con Melina Ramírez. (IG: @danidonado y @melinaramirez90)

La actriz y presentadora Daniella Donado, recientemente se volvió tendencia en redes sociales luego de revelar a través de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram cómo se la llevaba con la también presentadora Melina Ramírez, actual esposa del actor Juan Manuel Mendoza, su expareja y papá de su hija mayor.

¿Cómo se la lleva Daniella Donado con Melina Ramírez?

Sin duda alguna Melina y Juan Manuel se han convertido en una de las parejas del momento dentro de la farándula nacional, siendo constantemente elogiados por su derroche de amor en redes sociales y por la forma de llevar su relación junto a sus hijos fuera del matrimonio.

Para los que no saben, Melina es madre de un niño llamado Salvador, fruto de su pasada relación con el deportista e influencer Mateo Carvajal, asimismo, Juan Manuel es padre de una niña llamada Valeria, quien nació de su antigua relación con Daniella Donado.

Con todo este contexto, los seguidores de Daniella aprovecharon su reciente dinámica de preguntas para indagarle por su relación personal con Melina, algo que, Daniella decidió contestar de manera clara y contundente.

Daniella Donado reveló que ama a Melina Ramírez

Aunque muchos creían que, podría existir alguna diferencia entre la esposa actual del actor y su expareja, la modelo Daniella Donado demostró que no es así, ya que, ella tiene una gran relación con Melina y hasta mostró que estuvo en su matrimonio con Juan Manuel Mendoza.

Daniella respondió a la duda de su seguidor con un video inédito de la boda de Melina y Juan Manuel junto a un mensaje de cariño en donde expresaba que la amaba, una publicación en la que la etiquetó.

Esta respuesta que, ha sido replicada en varias páginas de entretenimiento, ha hecho que cientos de internautas reaccionen y le expresen mensajes de felicitación a Daniella por su madurez y por demostrar que las exparejas y las parejas pueden ser amigas.

Cabe resaltar que, Daniella Donado sostiene una relación con el empresario Virgilio Torres con quien tiene dos hijos, precisamente, la modelo se convirtió en madre por tercera vez recientemente.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Ene 2024 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar