Mariah Carey celebró el fin de Halloween con un particular video

La artista se ha convertido en ícono de las festividades decembrinas que dan inicio, para muchos, desde el mes de noviembre.

Mariah Carey celebró el fin de Halloween con un video.

Mariah Carey celebró el fin de Halloween con un video. (Foto tomada de AFP).

La cantante y actriz estadounidense Mariah Carey suele ser tendencia en esta época del año en la que la celebración de Halloween llega a su fin y da paso a las festividades decembrinas, que para muchos comienza desde el mes de noviembre.

Te puede interesar: ¡Tiernos y originales! Así lucieron los hijos de las famosas con su disfraz

Por lo que la artista sí que ha sabido sacar provecho de esta situación en los últimos años, en especial en el 2022, pues esperó el pasado 31 de octubre que el reloj marcara las 12 de la medianoche para compartir por medio de sus redes sociales un curioso audiovisual en el aparece vestida de bruja y con una gran risa malévola para dar por hecho que su momento de brillar había llegado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de once millones de seguidores, la actriz compartió un corto audiovisual a blanco y negro en el que se le ve luciendo un traje enterizo completamente negro y un sombrero con una gran punta característico de las brujas mientras monta una cicla estática para hacer ejercicio, mientras suena de fondo una música de suspenso y una rosa malévola.

Posterior a esto, hace uso de una transición para dar paso a una Mariah Carey feliz porque llegó su momento de brillar en las festividades decembrinas. En esta parte del video, la artista aparece vestida con una traje rojo y blanco, como el de Papá Noel, a bordo de un reno y una locación navideña, mientras de fondo suena su famosa canción ‘It’s Time’

La reacción de los internautas al ver a Mariah Carey brillar

La publicación, que fue publicada hace pocas horas, ya cuenta con más de un millón y medio de ‘Me gusta’ y más de treinta y cinco mil comentarios, entre los que destacan algunos como:

“Mariah viene a arrebatar la Navidad otra vez”, “La reina de la Navidad está AQUÍ”, “Es oficialmente esa época del año”, “Este duende está listo”, “Esto es todo lo que necesitaba y más”, “¡He estado esperando todo el mes para ver lo que haces el 1 de noviembre!”, “Literalmente espero esto a medianoche todos los años”, “Soy tan feliz, Dios mío”, “Reina de Navidad y reina de Halloween. Reina del mundo. Mariah te queremos”.

No dejes de leer: La Jesuu recordó las críticas de su infancia para hacer imponente disfraz

01 Nov 2022 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar