Melina Ramírez y Mateo Carvajal, ¿cómo se conocieron y por qué terminaron?

Meses después del nacimiento de Salvador, el deportista y la presentadora sorprendieron al país al anunciar el fin de su relación.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal anunciaron el fin de su relación cinco meses después del nacimiento de Salvador. Fotos tomadas de Instagram / @melinaramirez90 - @mateoc17

Melina Ramírez y Mateo Carvajal anunciaron el fin de su relación cinco meses después del nacimiento de Salvador. Fotos tomadas de Instagram / @melinaramirez90 - @mateoc17

La pareja conformada por Mateo Carvajal y Melina Ramírez parecía una de las más estables de la farándula colombiana, por lo que la noticia de su ruptura, a finales del 2019, dejó sorprendidos a muchos.

La llegada al mundo de Salvador parecía la mejor excusa para salvar su amor, pero nada de eso sucedió y ambos decidieron seguir sus vidas alejados y emprendiendo nuevos proyectos por su propia cuenta.

Si te lo perdiste: Mateo Carvajal tendría nuevo amor y ella sería la afortunada

La historia de la presentadora caleña y el deportista se remonta al 2017 cuando se conocieron en medio de las grabaciones de un reconocido programa de aventura. El flechazo fue casi inmediato y tras terminar el concurso iniciaron una relación amorosa.

Durante su tiempo juntos crearon un canal de YouTube llamado ‘Melina y Mateo Conectados’ y se tatuaron el nombre del otro en sus cuerpos. Mateo retrató su piel con ‘Meli’ y la caleña hizo lo propio escribiéndose ‘Mate’.

Posteriormente, ya habiendo terminado, los dos optaron por modificarse los tatuajes para borrar ese recuerdo: Melina cambió la palabra ‘Mate’ por ‘Soulmate’, que en español significa ‘Alma gemela’. Por su parte, Carvajal cambió el ‘Meli’ por ‘Mercy’, que quiere decir ‘Misericordia’.

De este amor quedó un niño al que llamaron Salvador y que nació a finales de julio de 2019; justamente, parecía que el pequeño iba a unir más a la pareja y permitiría que siguieran juntos, pero claramente eso no fue suficiente.

Salvador y Melina

En febrero del 2020, Melina abrió su corazón y contó que dejar a Mateo fue duro y doloroso; “fue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas”, recordó aquella vez. Sin ahondar en detalles que conllevaron a la ruptura, la presentadora afirmó que lo dio todo y lo luchó hasta el cansancio por salvar su relación; “lo intenté mil veces”.

Meses después, el que habló fue el deportista y reiteró que con Melina hay una comunicación fluida, pero que no pasaba más allá de compartir la crianza de Salvador.

La pareja puso punto final a su relación y de amor no se volvió a hablar entre ellos; de hecho, la caleña ya pasó la página y nuevamente es feliz junto al actor Juan Manuel Mendoza, entre tanto, el atleta había estado soltero por un largo tiempo, hasta que una nueva mujer habría cautivado su vida; una bella joven llamada Tata y con quien Mateo estaría compartiendo en Miami.

Mateo y Salvador

No dejes de leer: Melina Ramírez le hizo romántica dedicatoria a Juan Manuel Mendoza

Finalmente, en varias ocasiones, tanto Ramírez como Carvajal han reiterado que por Salvador tratan de llevar una buena relación y entre ellos existe una bonita amistad.

05 Jul 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar