Melina Ramírez le hizo romántica dedicatoria a Juan Manuel Mendoza

La presentadora derrochó romanticismo y dejó completamente enamorados a sus fanáticos.

melina ramirez le hace romantica dedicatoria a juan manuel mendoza

Melina le hace pública dedicatoria a Juan Manuel (Tomada de Instagram: @juanmamendozah)

La presentadora Melina Ramírez sorprendió a sus miles de seguidores y su pareja, el actor Juan Manuel Mendoza, con una romántica dedicatoria pública.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una amorosa fotografía de los dos, donde se ve a la caleña posando hacia la cámara modo selfie, mientras el actor le está dando un beso en la cabeza.

Te puede interesar: ¿Mateo Carvajal le fue infiel a Luisa Fernanda W con Melina? La paisa respondió

Dicha instantánea se dio hace algunos días en su reciente viaje a la ciudad de Cartagena, donde se mostraron muy enamorados.

“Sé esa persona que quieres atraer a tu vida. Te amo”, escribió Melina en la descripción de la publicación en la que el artista de inmediato le respondió comentando: “Te amo muuuucho más”.

Tras sus románticas expresiones de amor, la famosa pareja logró más de 160 mil “me gusta” con pocas horas de revelada y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios y buenos deseos con su noviazgo.

“Ustedes dos me encantan”, “bendiciones”, “amo la felicidad de las personas. Bendiciones y qué viva el amor”, “linda pareja”, “hermosos”, “qué bellos”, “la pareja del año”, “divinos”, “perfectos”, “qué amor tan real”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

melina ramirez con juan manuela mendoza

Cabe recordar que, desde que confirmaron su romance han sido muy reservados con su relación, pero poco a poco han sido más abiertos y han ido compartiendo cada vez más cosas de cómo disfrutan de su noviazgo con sus miles de fanáticos, que no paran de expresarles lo mucho que le gusta verlos felices y enamorados.

No dejes de leer: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza enamoran con románticas fotos en Cartagena

28 Abr 2021 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar