Melina Ramírez se realizó dos nuevos tatuajes y así le quedaron

La modelo llamó a un experto para que le realizara dos pequeños tatuajes que ella quería hacerse hace mucho.

Melina Ramírez se realizó dos nuevos tatuajes y así le quedaron

Melina Ramírez se realizó dos nuevos tatuajes y así le quedaron

Luego de la controversia que generó Melina Ramírez el año pasado al modificar el tatuaje que se había hecho con Mateo Carvajal, su expareja sentimental, la presentadora decidió marcarse la piel con dos nuevos tatuajes.

En varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora y modelo mostró el instante en el que un tatuador, que viajó desde Armenia (Quidío), visitó su casa para cumplirle el sueño de hacerse dos pequeños tatuajes.

“Hoy es día de tatuajes, sé que muchos van a decir que no me tatúe más, pero a mí me gustan chiquitos y me faltan como doscitos (dos) que tengo ganas hace rato, y hoy me va a tatuar el que para mí, es uno de los mejores tatuadores de Colombia”, dijo la presentadora en la historia.

Mira también: Melina Ramírez da los buenos días con tierno video junto a su hijo

Posteriormente Melina Ramírez mostró el momento en el que le estaban tatuando uno de sus pies, asegurando que siempre se quiso hacer un tatuaje en esa parte del cuerpo, “es algo chiquito, tranquilos”; luego mostró el resultado y en la historia en la que se puede ver que Melina marcó su piel con cuatro letras que forman la palabra “Raíz” y tres hojas en la parte de arriba.

Tatuajes Melina

El segundo tatuaje es un poco más visible pues la modelo y presentadora decidió hacerse una mandala en una de sus muñecas, al parecer muy cerca al tatuaje que anteriormente se había realizado en honor a su relación con Mateo Carvajal.

Tatuajes Melina 2

Cabe recordar que Melina Ramírez y su expareja se volvieron tendencia en las redes sociales en el mes de noviembre del 2020, luego de que ambos decidieran modificar los tatuajes en honor a su relación, Melina le agregó las letras “soul” a al tatuaje que decía “Mate” y formó la palabra "soulmate", que significa, “alma gemela” y por su parte el influenciador cambió el “Meli” por la palabra “Mercy”, que significa “Misericordia”.

No dejes de leer: Así se modificó Melina Ramírez el tatuaje que se hizo de Mateo Carvajal

17 Feb 2021 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar