Así se modificó Melina Ramírez el tatuaje que se hizo de Mateo Carvajal

Luego de terminar y haberse plasmado el nombre del deportista, la presentadora transformó su tatuaje.

La presentadora Melina Ramírez modificó el tatuaje que se hizo en honor a su expareja, el deportista Mateo Carvajal.

Al parecer, ambos coincidieron en transformar los tatuajes que se hicieron en alusión al otro casi que, al tiempo, pues hace poco el atleta también modificó el suyo, luego de escribirse el nombre de la modelo en uno de sus brazos.

Te puede interesar: Mateo Carvajal resolvió duda sobre su relación con Melina Ramírez

Aunque la caleña ha ocultado bastante dicho tatuaje en sus diferentes publicaciones en Instagram sin casi dejar verlo, hace pocos días compartió unas instantáneas en las que dejó al descubierto el cambio que hizo en dicho tatuaje después de escribirse en uno de sus brazos “Mate”.

A diferencia del deportista no escribió sobre este, sino que agregó en la parte de adelante las letras "soul", que al completarse se lee "soulmate", que significa, “alma gemela”.

Es importante mencionar que ambos tenían un canal de YouTube donde compartieron el momento en que por un reto la presentadora tuvo que plasmarse el nombre de él y que al hacerlo ella le expresó: “Mateo no haga que me arrepienta de haberme hecho esto”.

Además, cuando le preguntaron al tatuador qué pasaba cuando las parejas plasmaban el nombre del otro, este dijo que se dice que siempre terminan, tal y como ocurrió.

Cabe recordar que, según han detallado fue el pasado junio del 2019 aproximadamente que dieron fin a su romance, pero del cual surgió su pequeño hijo Salvador, por quien siguen relacionándose, pero estrictamente sobre el bienestar de su hijo.

Por ahora, Melina decidió darse una nueva oportunidad en el amor sosteniendo un noviazgo con el actor Juan Manuel Mendoza, mientras Mateo ha sido un poco más reservado, pues según ha detallado sigue soltero. 

No dejes de leer: Mateo Carvajal modifica el tatuaje que se hizo en honor a Melina Ramírez

17 Sep 2020 12:24Por: canalrcn.com